• icon fb

¿Manos grandes o pequeñas? Conoce lo que ellas revelan de tu vida amorosa

¿Sabías que tus manos pueden revelarnos rasgos de tu personalidad y cómo llevas tu vida amorosa? El curioso test que está alborotando a las redes sociales por su exactitud en los resultados.

¿Sabías que tus manos pueden revelar tu personalidad en el amor?

¿Sabías que tus manos pueden revelar tu personalidad en el amor?

Además de los labios, ¿con qué otra parte del cuerpo expresas cariño a tu pareja? Si te gusta acariciar y hacer sentir especial a tu amad@, son las manos quienes se roban el protagonismo. Nada tan dulce como sentir la mano de tu novi@ sobre tu rostro. Nada más tentador que sentir cómo recorre tu cuerpo. El amor se expresa de muchas maneras, pero hoy nos queremos enfocar en la importancia de las manos a la hora de amar.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ CONTROLA TUS ACCIONES: TU MENTE O TU CORAZÓN? RESUELVE ESTE TEST Y LO SABRÁS

Para descubrir la influencia de tus manos en tu vida amorosa, primero hay que averiguar qué tamaño son. Para esto, debes colocar tu brazo en un ángulo de 45 grado. Después ubica tu pulgar en el lado opuesto a tu codo. Estira la mano y si el dedo corazón (del medio) llega a la muñeca, significa que tienes manos grandes. De lo contrario son pequeñas (obvio).

MIRA ESTO: ¿DERECHA O IZQUIERDA? LA FORMA EN LA QUE CRUZAS TUS MANOS PODRÍA REVELAR TU PERSONALIDAD

Ahora que identificaste el tamaño de tus manos, conozcamos qué revelan de tu personalidad en el campo del amor:

#1 Manos pequeñas

Significa que eres aventurero, espontáneo y amas tu libertad por sobre todas las cosas. Eres optimista, logras encontrar una solución a todo. En el aspecto amoroso, tiendes a ser dramático, todo con el objetivo de llamar la atención de tu pareja. Cuidado, que esto te puede traer problemas.

#2 Manos grandes

Revela a una persona perfeccionista, analítica y formal. Te gusta que todo salga como lo planeado, no te aventuras al ‘quizá’ o al ‘hubiera’. Eres reservado y solo muestras tus cosas cuando están perfectas. En el aspecto amoroso te cuesta aceptar las críticas, aparentas que escuchas, pero en realidad, crees que siempre tienes la razón en todo. Cuidado, tu ego puede jugar en contra de tu relación.

Fuente: Upsocl