• icon fb

Ella tenía una cita, pero un “extraño” le escribió un mensaje que enloqueció a las redes

¿Qué serías capaz de hacer por tu mejor amiga? Un par de jóvenes están siendo tendencia en Twitter por particular gesto amistad que tuvieron. Las redes sociales están enamoradas de ellas.

Ella tenía una cita, pero un “extraño” le escribió un mensaje que sorprendió a todos

Ella tenía una cita, pero un “extraño” le escribió un mensaje que sorprendió a todos

Una historia que está siendo tendencia en redes sociales. ¿Recuerdas tu primera cita? Los nervios de vestirse bien, de llevar un buen perfume, dinero suficiente para cualquier antojo y todas esos detallitos para impresionar a la persona que nos gusta. Hombres y mujeres manejan la primera cita de forma diferente, pero si hay que elegir a un “ganador”, sería este par de mejores amigas. Lo que ellas hicieron en su primera cita ha emocionado a toda la Internet y ha dado la vuelta al mundo.

MIRA ESTO: WHATSAPP: LO AGREGARON A UN GRUPO DONDE SE ORGANIZABA UNA FIESTA, ÉL LES SIGUIÓ LA CORRIENTE

Las chicas que ves en portada son Presleigh Dawsy y su mejor amiga, Georgia. Presleigh tenía su primera cita y fue a un restaurante. De repente siente que un hombre encapuchado la mira. Evade la mirada y continúa platicando con su acompañante. En eso, siente que su celular vibra y ve que su mejor amiga le mandó un mensaje diciendo: “¿Por qué no estás comiendo tu comida?”

Presleigh Dawsy sentía que un extraño la vigilaba

Cuando vio este mensaje entendió quién era el 'hombre' encapuchado

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

¡Sí, el ‘hombre encapuchado’ era su mejor amiga! Georgia se había disfrazado y camuflado para observar la cita de su mejor amiga y ‘verificar’ que todo marche bien. Para algunos el gesto podría ser calificado como acosador, pero otros lo vieron como una muestra de protección, cariño y preocupación.

Mira cómo reaccionaron las redes

La idea del camuflaje se hizo viral

Ahora todos quieren a Georgia de amiga

Presleigh agradeció la preocupación de Georgia, fue una muestra de su amistad incondicional. Hoy están más unidas que nunca y saben que siempre se cuidarán las espaldas.

Y tú, ¿Qué harías por tu mejor amig@?