• icon fb

Niños posan para una foto, 30 años después la maestra descubre un detalle inesperado

Un viral conmovedor. Una maestra jubilada veía el noticiero y de repente notó que el nuevo conductor le parecía familiar. Revisó entre sus viejas fotografías y se dio con una gran sorpresa.

Niños posan para la foto escolar, 30 años después la maestra descubre un secreto emocionante

Niños posan para la foto escolar, 30 años después la maestra descubre un secreto emocionante

“Cuando lo vi por primera vez no lo podía creer”, es el testimonio de Lorly Schik, una jubilada maestra de Minnesota. Ella inició su carrera como docente en 1940 y desde entonces guarda una foto de todos los que fueron sus alumnos. Lorly ama su profesión, ella tiene la lucidez para recordar a cada alumno que pasó por sus aulas. El amor de esta maestra es admirable, pero lo que le pasó con la foto de portada conmovió a todas las redes sociales.

MIRA ESTO: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

Lorly vive en un Centro del Adulto Mayor. Allí pasa sus últimos días y ama ver los noticieros. Un día, mientras veía su matutino favorito, fue testigo del ingreso del nuevo conductor. Su rostro le parecía muy familiar y, aunque en un primer momento no pudo reconocerlo, al ver su rostro todos los días pudo acertar con la respuesta ¡Era un alumno suyo!

TIENES QUE VER ESTO: ¿MERECE CÁRCEL? REVELAN IDENTIDAD DEL QUE HIZO BAILAR AL “NIÑO DIOS” EL PASITO PERRÓN

Para comprobar que su memoria no le fallaba, recurrió a sus viejas fotografías. Allí pudo ver al presentador de TV cuando era un niño. El canal decidió hacer un reencuentro y realmente fue conmovedor. “Cuando lo vi por primera vez no lo podía creer. Era él, estaba tan diferente”, fueron las primeras palabras de Lorly al ver a su exalumno.

Las lágrimas de emoción han conmovido a toda la red:

Sin duda, amar tu profesión te traerá las mejores experiencias en la vida.