• icon fb

10 divertidas estrategias para espiar a tu amiga en su cita, ¿cuál usarías?

¿Cómo proteger a tu mejor amiga en una cita? Las mujeres en el mundo se pronunciaron y nos compartieron las ideas más disparatadas para ser una 'espía' profesional.

¿Cómo proteger a tu amiga de una cita? 10 formas de espiar como un experto

¿Cómo proteger a tu amiga de una cita? 10 formas de espiar como un experto

Una mujer jamás abandona a su mejor amiga. Todas las mujeres son cómplices, todas tienen asuntos secretos que ni el propio FBI podría descubrir. Ellas tienen un olfato para detectar mentiras y los mejores argumentos para defender sus ideas. Una mujer inteligente protege lo que ama y, si de cuidar a la mejor amiga se trata, sin duda son las especialistas del camuflaje.

TIENES QUE VER ESTO: VIRAL: ÉL PREFIRIÓ JUGAR VIDEOJUEGOS CON SUS AMIGOS Y SU NOVIA REACCIONÓ ASÍ

Hace algunos días circuló en Internet una curiosa historia sobre Georgia, una joven que se vistió de hombre para observar todo lo que pasaba en la primera cita de su mejor amiga. El caso alborotó a Twitter y de inmediato la idea de Georgia empezó a ser aplaudida en varias partes del mundo. ¿Quién no quisiera una mejor amiga que la proteja tanto? Si no conoces el caso, lee el link de aquí abajo:

MIRA ESTO: ELLA TENÍA UNA CITA, PERO UN “EXTRAÑO” LE ESCRIBIÓ UN MENSAJE QUE ENLOQUECIÓ A LAS REDES

Gracias a Georgia, miles de mujeres en todo el mundo han compartido sus estrategias para proteger la felicidad de su amiga en la primera cita. Algunas son disparatadas, pero divertidas y originales. Checa estos 10 métodos para espiar ‘como una experta’. No olvides decirnos cómo tú protegerías a tu mejor amiga. ¡Te esperamos en los comentarios!

#1 Hazte pasar por otro comensal

#2 Como la chef

#3 Como una larga y hermosa lámpara

#4 Como la camarera del restaurante

#5 Con la que riega las plantas

#6 Como la mascota de alguien más

#7 Camúflate como parte de la decoración

#8 Como el agente de seguridad del local

#9 Como su sombra (literal)

#10 Como la conserje que limpia vidrios del restaurante

¿Qué idea te pareció más original?