• icon fb

Digimon Adventure tri. Soshitsu: Todo lo que tienes que saber antes de la película (VÍDEO)

“Pérdida”. Los compañeros digimon de Tai y los demás han perdido sus recuerdos tras el Reboot en el final de la tercera película “Confesión”. En esta cuarta entrega, los niños elegidos regresarán al Mundo digital con el fin de recuperar aquel lazo perdido.

La aventura digievoluciona. Hoy se estrena la cuarta película llamada Sōshitsu (Pérdida) que pertenece a la nueva serie Digimon Adventure tri. producida por Toei Animation.   

“Pérdida” narrará el encuentro de los niños elegidos con sus compañeros digimon, quienes han perdido sus recuerdos tras el Reboot durante la pelea contra Meicoomon al final de “Confesión”, tercer largometraje de la nueva serie.

MIRA ESTO: DIGIMON: ASÍ FUE EL DRAMÁTICO CAPÍTULO EN EL QUE PATAMON DIGIEVOLUCIONA Y MUERE (VIDEO)

Por otro lado, habrá que prestar atención a la relación entre Maki Himekawa, una agente del gobierno, y Gennai, una base de datos con forma humana quien ha tomado la apariencia de Ken Ichijouji como el Emperador de los digimon.

La cuarta Película de Digimon ha causado gran expectativa entre los seguidores

A lo largo de las tres primeras películas, Himekawa está más involucrada con los incidentes entre ambos mundos, al punto de seguir a los niños elegidos al Mundo digital. Mientras que Gennai, disfrazado, intentó secuestrar a Meicoomon y luego es visto junto a Himekawa con quien intercambia una mirada de complicidad, dando a entender que trabajan en secreto.

TIENES QUE VER ESTO: DIGIMON: ASÍ FUE EL DRAMÁTICO CAPÍTULO EN EL QUE WIZARDMON MUERE (VIDEO)

Digimon Adventure tri. juega la carta de la nostalgia, ya que muchos jóvenes de entre 25 y 35 años recuerdan aquellas primeras aventuras de Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari junto a sus compañeros digimon para salvar ambos mundos de las garras de Myotismon, de los Dark Masters y de Apocalymon.

¿Te perderás esta última entrega?

Al igual que las anteriores películas, el cuarto filme será distribuido en episodios por los sitios de streaming Crunchyroll, Hulu, AnimeLab y TubiTV.

¡Mira el siguiente vídeo para saber qué nos espera en esta cuarta entrega!