¿Estados Unidos tiene colonia secreta en Marte? Hijo de exfuncionario de la CIA revela la verdad

Andrew Basiago afirma haber viajado al planeta rojo más de 40 veces, algunas de ellas en misiones secretas de la CIA. En uno de ellos, coincidió con Barack Obama. ¿Será cierto?

Compártelo con
Compártelo con
¿Cuál es la verdad de dicha afirmación?

No, no es el argumento de una película de ciencia ficción. Lo que reproduciremos a continuación son las declaraciones de un hombre que asegura haber sido teletransportado a Marte más de 40 veces. Andrew Basiago, fue ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía en Argentina (2014) y relató los viajes que realizó al planeta rojo entre 1981 y 1984, en los que aseguró haber coincidido con Barack Obama. “Nos subían de a diez a un ascensor, que durante unos quince minutos cambiaba de forma y cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte”, aseguró y describió a este planeta como un «desierto con olor a waffles quemados». «Sin embargo, es habitable por humanos, sólo un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta», describió Basiago.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA VERDAD SOBRE LA HISTORIA DEL PERUANO QUE HABRÍA VIVIDO EN UN SATÉLITE DE JÚPITER

Cuando viajó ya había algunos humanos tratando de construir lugares para vivir ahí, aunque, lo que más llamó su atención, fue la civilización que, aseguró, existe en el inframundo del planeta vecino, la cual visitó guiado por un local. «Un humanoide nos recibió una vez, nos comunicamos por telepatía y nos llevó al lugar que construyeron en el interior del planeta», relató el estadounidense, quien se confesó «admirador» de aquella ciudad. «Parece hecha por Gaudí, está llena de formas armónicas y curvas», describió Basiago.

¿Realmente existe una colonia humana en Marte?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PARA QUÉ VISITARÍAN LA TIERRA LOS EXTRATERRESTRES? EXEMPLEADO DE LA CIA REVELÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ

Él aseguró ser consciente de que «todo esto es difícil de creer», aunque aseguró que los sucesivos gobiernos de su país experimentan en este campo desde hace décadas. Basiago dice que la colonia secreta de Marte es financiada por el presupuesto militar negro (que no rinde cuentas en el Parlamento) y las fuentes de inteligencia como mecanismo de supervivencia para el genoma humano en el caso de que las erupciones solares, la guerra nuclear o un cataclismo, acaben con la vida humana en la Tierra. Ese objetivo es llamado por los conspiracionistas como “Alternativa 3”.

Las afirmaciones de Andrew Basiago son corroboradas por el exopolítico (investigador de supuestas civilizaciones extraterrestres) y por la bisnieta del ex mandatario Dwight Eisenhower, Laura Magdalena Eisenhower, quien afirma que fue también reclutada en 2006 para ser parte de la colonia estadounidense en Marte. 

¿Será cierto esto?

Fuente: ABC