• icon fb

¿A qué te dedicarías en un mundo paralelo? El test que te ayudaría a saberlo

Millones de personas alrededor del mundo creen en la existencia de un universo paralelo. Gracias a este test podrías averiguarlo. Son 8 preguntas que debes responder y al final te saldrá el resultado.

El test que te permitiría saber a qué te dedicarías en un mundo paralelo

El test que te permitiría saber a qué te dedicarías en un mundo paralelo

¿Realmente existe un universo paralelo? El hombre siempre ha manifestado su curiosidad por la existencia de la vida paralela. Los mundos paralelos, tan parecidos al nuestro pero un poco diferentes, desde hace tiempo inquietan las mentes de los escritores y guionistas de películas de Hollywood. Pero, ¿dónde está esa puerta que nos permite el acceso? Nadie lo sabe. Ha sido la motivación de millones de personas a lo largo de la historia. Pero al igual que los extraterrestres, con los mundos paralelos no se creerá su existencia hasta que se tengan pruebas contundentes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿DERECHA O IZQUIERDA? LA FORMA EN LA QUE CRUZAS TUS MANOS PODRÍA REVELAR TU PERSONALIDAD

Mientras tanto, gracias a Genial.guru tenemos este test que nos permite fantasear al respecto e imaginar cómo seríamos en uno de esos mundos, tan familiares pero diferentes. Son 8 preguntas que debes responder en el tiempo más corto. Te recomendamos no contestar mensajes de WhatsApp que te envíen. La prueba no durará más de un minuto. Si eres de los que gustan de responder los test que aparecen con frecuencia en Facebook, no puedes dejar pasar esta oportunidad. De una forma lúdica, podrías descubrir a qué te dedicarías si ese mundo paralelo existiese.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ VES? LA FIGURA QUE ENCUENTRES NOS REVELARÍA CÓMO ES TU VIDA, SEGÚN LA PSICOLOGÍA

Al final del test te saldrá un resultado ¿Empresario exitoso? ¿Científico? ¿Futbolista? Descúbrelo al terminar: