• icon fb

Una ballena beluga apareció en su boda, la foto desató divertidos memes (FOTOS)

¿Qué es lo peor que te pueda pasar en tu boda? ¿Será que te roben el protagonismo o ser la burla en Internet? A esta pareja le pasaron ambas cosas. Una ballena beluga aparecióy todo se descontroló.

Una ballena beluga apareció en su boda e Internet ‘enloqueció’ en meme

Una ballena beluga apareció en su boda e Internet ‘enloqueció’ en meme

Una boda muy particular. En el Puerto marítimo de Mystic, Connecticut, Estados Unidos, hay un animal que se lleva el cariño de todos los visitantes. ¿De quiénes estamos hablando? De las ballenas belugas. Estos animales tienen la costumbre de aparecer en las fotos y, aunque algunos pueden llamarlas ‘photoboom’, otros dicen que son símbolo de suerte.

MIRA ESTO: 10 PERSONAS QUE PIDIERON AYUDA EN REDES SOCIALES Y USUARIOS LOS TROLEARON DE LA MEJOR FORMA

Lo que si no tuvieron tanta suerte fueron esta pareja de recién casados, quienes se vieron opacados por una ballena beluga que apareció en su momento más romántico. La escena parece sacada de una película. Es tan curiosa como épica. ¿Cómo pudo reaccionar Internet frente a ella? Con lo mejor que sabe, con memes.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 13 MOMENTOS FAIL DONDE EL AUTOCORRECTOR FUE EL TROLL MÁS ÉPICO (FOTOS)

Te presentamos una divertida galería de cómo los trolls se aprovecharon de los novios y de la ballena. Si hasta ahora no encontraste nada en Internet que te robara una carcajada, solo debes ver lo que los expertos en Photoshop hicieron con esta singular escena.

Primero, veamos cuál es la foto original

Ahora que ya la tienes en tu memoria ¡Vamos con los memes!

#1 Yo Beluga, los declaro marido y mujer

#2 Infaltable el letrero de “Estoy desnudo”

#3 Toda boda necesita un damo de honor

#4 ¡Qué difícil decisión! Elegir entre el amor de tu vida y una mujer

#5 Ven, acompáñame a ver esta triste historia

-Debí haberle dicho que la amaba cuando tuve la oportunidad.-Ahora se está casando con mi mejor amigo.-¿Cómo paso el anillo?

¡Jamás olvidaremos a esta ballena!