• icon fb

¿Te gustan los acertijos? 16 preguntas que solo el 5% de adultos logra resolver

¿Qué tan bueno eres con los acertijos? 16 preguntas que solo el 5% de adultos logra pasar invicto. Si piensas que tienes una capacidad de razonamiento superior, con esta prueba lo podrás demostrar.

Test: ¿Qué tan inteligente eres? 16 acertijos que retan tu habilidad para razonar

Test: ¿Qué tan inteligente eres? 16 acertijos que retan tu habilidad para razonar

Llegó el test del día, y es de acertijos. Sabemos que te encantan. Tú tienes una capacidad de razonamiento admirable, nadie te puede superar. Puede que todos piensen en una respuesta obvia, pero tú analizas la situación  y sabes que todo acertijo guarda un secreto. Utilizas todos tus conocimientos, explotas al máximo tu cerebro ¿Acaso hubo algún desafío mental que no lograste resolver?

TIENES QUE VER ESTO: ¿A QUÉ TE DEDICARÍAS EN UN MUNDO PARALELO? EL TEST QUE TE AYUDARÍA A SABERLO

Okey, ya te alabamos bastante. Es hora de poner a prueba tantas habilidades. Hoy no te presentamos uno, ni dos ni cinco acertijos que circulan en las redes sociales. No. Hoy vamos por el reto más grande y nos atrevemos a hacerte 16 cuestionamientos lógicos. Lo divertido de este test es que solo el 5% de adultos logra pasarlo. ¿Pertenecerás a ese pequeño grupo?

MIRA ESTO: ¿CÓMO DUERMES CON TU PAREJA? CONOCE LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELARÍA DE TU RELACIÓN AMOROSA

No te quitamos más tiempo y, con información del portal Genial Gurú, te presentamos esta prueba de lógica y…un poco de física. ¡Te advertimos que no la tendrías fácil!

No olvides compartirnos tu resultado, queremos saber cuál fue tu puntaje. Empecemos: