• icon fb

Modelos revelan el radical antes y después de posar en cámaras para Instagram

¡Basta de creer que existen cuerpos perfectos! Las modelos de Instagram decidieron revelar cómo son realmente sus abdominales. El resultado a alborotado a todas las redes sociales.

Así lucen las modelos de Instagram cuando no posan para la cámara (FOTOS)

Así lucen las modelos de Instagram cuando no posan para la cámara (FOTOS)

¿Cuerpos perfectos? Estamos en época de playa y miles han aprovechado para ir al gimnasio, y así lucir un cuerpo envidiable. Aprovechan y se toman cien selfies en el espejo. Además de su agotadora rutina, le añaden dietas rigurosas. El secreto para tener el mejor cuerpo es ser disciplinado, de eso no hay duda. La prueba más confiable está en ¿Instagram? Allí se lucen los abdominales planos, pero esta galería te hará ver las cosas de manera distinta.

TIENES QUE VER ESTO: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

Las modelos más famosas de Instagram decidieron unirse a una singular campaña. Ellas lucen sus envidiables figuras para motivar una vida de ejercicios y alimentación saludable, pero también se han dado cuenta que esas ‘fotos perfectas’ entristecen a miles de mujeres, que incluso pueden dañar su autoestima por tener un par de ‘rollitos’. Lamentable, pero es una tendencia en las adolescentes y jóvenes.

MIRA ESTO: ¿CÓMO OBTUVIERON ESTOS CUERPOS? 10 PERSONAS QUE ABUSARON DE LOS ESTEROIDES Y SE ARREPINTIERON

Por este motivo, algunas modelos fitness decidieron el antes y después de posar en cámaras. ¿El mensaje principal? No existen los cuerpos perfectos. Todas las mujeres tienen algún rollito o llantita. El truco para lucir bien en las fotos, es esconder la barriguita y un buen filtro.

¡Ámate cómo eres! Deja de idealizar a las modelos, mira cómo lucen en la realidad.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba