• icon fb

Joven gastó US$250 mil en cirugías para lucir como Barbie, pero todo salió mal (FOTOS)

Una guapa mujer decidió invertir miles de dólares en cirugías estéticas, todo con el objetivo de parecerse a Barbie. Aunque en Instagram, sus fans apoyan su nueva apariencia, otros dicen que todo salió mal.

Gastó 250 mil dólares en cirugías para lucir como Barbie, pero las cosas salieron mal

Gastó 250 mil dólares en cirugías para lucir como Barbie, pero las cosas salieron mal

Amanda Love tuvo una infancia como la de otras niñas. Fue a la escuela, hizo amigas y disfrutaba de jugar con sus barbies. En ese entonces era muy pequeña y no sospechaba que, aquel inocente juego se convertiría en su obsesión. Cuando llegó a la secundaria, aprovechaba todo el dinero que tenía para tratamientos de belleza y cosméticos, la idea de parecerse a una muñeca le parecía divertida, pero cuando llegó a la universidad, las cosas tomaron otro rumbo.

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Cirugía. Ese fue el camino que tomó Amanda. El alisado de cabello, los bronceados artificiales, parecía que nada era suficiente para conseguir un aspecto de Barbie, así que siendo casi una adulta, decidió ahorrar e invertir su dinero en una operación. En la primera operación, para ser más exactos.

Así lucía Amanda cuando tenía 19 años

TIENES QUE VER ESTO: SUS COMPAÑEROS LE HACÍAN BULLYING POR SU MANDÍBULA PRONUNCIADA, UNA CIRUGÍA CAMBIÓ SU VIDA

Y como no hay primera sin segunda, Amanda decidió que el camino para lucir como una Barbie serían las cirugías estéticas.

Hoy, Amanda tiene 39 años y ha gastado más de 250 mil dólares en operarse. Ella comparte algunas fotografías sensuales en su cuenta de Instagram, donde muchos fans dicen que sí se parece a la famosa muñeca de Mattel.

¿Tú qué opinas?