• icon fb

¿Te gustaría elegir el final de tu serie favorita? Netflix planea hacerlo realidad

Como los videos interactivos deYouTube, este experimento deNetflixnos dejará escoger, de entre varias posibilidades, el desarrollo o finales de nuestras series favoritas. ¿Qué te parece este experimento?

La gran noticia de Netflix para sus suscriptores

La gran noticia de Netflix para sus suscriptores

No hay nada más entretenido que ver una maratón de nuestra serie favorita en Netflix. La llegada del servicio de streaming nos cambió la vida para siempre. Ahora ya no tenemos que esperar a un capítulo nuevo en la televisión, sino que tenemos la facultad para adelantar episodios, según nuestra preferencia. Y como a Netflix les gusta engreírnos, ahora probarán una opción en la que tú mismo podrás elegir las escenas y el final de tus series favoritas ¿Lo puedes creer?

NO TE LO PUEDES CREER: 3 TRUCOS PARA QUE YOUTUBE, NETFLIX Y SPOTIFY NO CONSUMAN TODOS TUS DATOS MÓVILES

Netflix planea dejar a sus clientes tomar ciertas decisiones sobre giros claves en el guión en una nueva estrategia narrativa interactiva, según publica el Daily Mail. Por ejemplo, los subscriptores de la plataforma podrían decidir si una interna de "Orange is the new black" se une a una banda o las aventuras de los personajes de “Full House”.

Netflix nos engríe demasiado

La compañía probará este año la fórmula con espacios infantiles, y, si triunfa, la empleará con programas dirigidos a adultos. No ha trascendido si se aplicará a nuevas series o también a las anteriores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NETFLIX: ¿QUIÉNES SON LOS 'NARCOS' QUE HAN INSPIRADO LA SERIE ESTADOUNIDENSE? (VIDEO)

«Estamos trabajando en distintas ramas narrativas para que los espectadores puedan tomar decisiones mientras ven el programa. Todo el contenido estará ahí y la gente decidirá cómo llega hasta él de diferentes formas», explicó una fuente al diario británico. «Veremos cómo funciona, es un experimento a ver si tiene éxito. Para los creadores, es un territorio nuevo», continúan. Los actores, por su parte, tendrán que grabar antes numerosas tomas alternativas.

El presidente de Netflix, Reed Hastings, confirmó que la compañía está trabajando en formatos interactivos: «Una vez que tienes interactividad puedes probar cualquier cosa», añadió.