• icon fb

¿Ves al oso? El desafío visual que casi nadie resuelve antes del minuto

¿Puedes hallar al oso escondido en este paisaje? El acertijo visual reto que está enloqueciendo a las redes sociales y que solo el 7% de adultos logra resolver en menos de un minuto.

¿Dónde está el oso? El desafío visual que casi nadie logra resolver

¿Dónde está el oso? El desafío visual que casi nadie logra resolver

Llegó el reto del día. El protagonista de hoy es un escurridizo oso. Aunque no aparece en un primer vistazo, en todo este paisaje cubierto de nieve hay una bestia escondida. A pesar de los años que tiene la postal, el portal BuzzFeed se encargó de ‘revivirla’ y hoy las redes sociales enloquecen con este juego. Presta mucha atención a los detalles. El cazador podría darte una pista.

MIRA ESTO: ¿LOS VIDEOJUEGOS MEJORAN LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS? ESTA ES LA INVESTIGACIÓN DE PISA

La vieja gráfica reta el ingenio de todos los cibernautas y miles se han quedado pegados a su Smartphone intentando encontrar al gran oso. Desde que este tipo de desafíos visuales se convirtieron en tendencia, no han dejado de aparecer en Facebook y Twitter. ¿Recuerdas el clásico “Dónde está el gato” o “Encuentra la letra escondida en menos de 1 minuto”? Pruebas que, parecen ser las favoritas de los usuarios.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS TODO LO QUE VES? PRUEBA TU MEMORIA VISUAL CON ESTE TEST

Siguiendo con esta tendencia, te presentamos este divertido reto. Presta mucha atención a todos los elementos del cuadro. Solo tienes 60 segundos para hallar al oso. Si no lo logras, la respuesta la encontrarás más abajo. ¡Suerte!

Y aquí la respuesta ...

Más abajo...

Un poco más...

Ya falta poco...

¿Cómo no pudiste verlo?