4 extrañas imágenes en el Perú que probarían la existencia de duendes (VIDEO)

En Perú, ya sea en un almacén, un colegio o en plena calle, estas imágenes subidas a YouTube muestran misteriosas sombras que muchos afirman que serían de duendes.

Compártelo con
Compártelo con
Estos vídeos causan la intriga de miles

¿Existen realmente estos seres mitológicos? ¿Un video subido a YouTube sería prueba suficiente? Lo cierto es que estas imágenes dejan mucho en qué pensar sobre la existencia de estos entes. Los vídeos son registrados en distintas partes de Perú como en Tumbes, Lima y Huancayo. Aunque las imágenes no cuentan con una buena resolución, no dejan de intrigar a todo el que las ve.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿EXISTEN LOS DUENDES? NIÑOS GRABAN EXTRAÑO ENTE MIENTRAS JUEGAN FÚTBOL (VÍDEO)

Son muchos los mitos y leyendas que recaen sobre la figura del duende que, pese a tener origen europeo, ha tenido gran arraigo en nuestro país al punto de ser un personaje presente en muchas historias y relatos de nuestra cultura.

¿Serán sufientes con estas imágenes para creer en los duendes?

4 extrañas imágenes en el Perú que probarían la existencia de duendes (VIDEO)

NO DEJES DE LEER ESTO: VÍDEO HABRÍA CAPTADO MOMENTO EXACTO EN EL QUE DUENDE RONDA A NIÑO

En los vídeos que presentamos, se pueden ver distintas situaciones en las que estos supuestos seres mitológicos han sido captados. En un colegio de la provincia de Tumbes una extraña sombra, de diminuto tamaño, fue grabada por el guardia nocturno. El vídeo fue grabado aproximadamente a las 3 de la mañana que es cuando “empiezan a ocurrir ruidos extraños, suenan las mesas, se caen las sillas” según informó el vigilante a los medios.

Otro caso donde supuestamente se registra a un duende, se da en un almacén de un conocido supermercado, donde inicialmente se puede apreciar a dos trabajadores haciendo sus labores, mientras que un tercero los graba. Al transcurrir los segundos una sombra cruza por detrás de estas personas, quienes se quedan asustadas al no poder ver a nadie.

Los dos videos restantes donde supuéstamente se han grabado a duendes, se encuentran en el vídeo que encabeza la nota. No recomendamos ver estos videos estando solos ni de noche. Advertidos están. 

¿Crees que estas grabaciones son pruebas suficientes para creer en los duendes?