• icon fb

Modelo cubrió su cuerpo de látex y alcanzó la fama, su apariencia es de terror (FOTOS)

Pandemonia Panacea es una celebridad en el mundo de la moda. Su sola presencia cautiva a los fotógrafos y todos los medios la quieren tener.¿Por qué motivo? Lo que sucede es que ella cubrió todo su cuerpo de látex y aquí te contamos por qué.

¿Te imaginas a un persona de látex? Modelo lo hizo y así luce en las pasarelas

¿Te imaginas a un persona de látex? Modelo lo hizo y así luce en las pasarelas

¿Moda o terror? Es lo que te preguntarás cuando veas las fotografías de Pandemonia Panacea, una drag muy conocida en el mundo de la moda que llevó el concepto de “belleza plástica” a un nivel inimaginable. Todos sabemos que este mundo está rodeado de lujos, vanidades y mentiras. Para esta industria, poco o nada le importan los sentimientos, lo que buscan es vender una imagen que promocione bien a sus marcas. Parece que todos han olvidado decir “ámate cómo eres”, y prefieren vender una imagen estereotipada de belleza.

MIRA ESTO: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

Con este escenario, Pandemonia quiso hacer algo para marcar la diferencia. Así que decidió transformarse en aquello en lo que, según ella, todos en la industria de la moda se estaban convirtiendo: en una persona de látex. Ella lo hizo, pero de  manera literal. Sus cabello, piel, labios, ropa, todo tiene la apariencia de plástico.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)

Y como la industria de la moda es tan exótica, la aceptaron y amaron. Pandemonia ha estado en las pasarelas más importantes del mundo. Nueva York, Milán, Tokio, Londres y París, siempre en primera fila, pues muchos la consideran una muestra de arte viviente. Puedes juzgarla tu mismo. Mira sus fotos y danos una opinión:

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

¿Qué te parece su apariencia?