• icon fb

Rurouni Kenshin: Manga que inspiró el popular anime regresa este 2017 (VIDEO)

El manga que inspiró el popular anime conocido como Samurai X o Rurouni Kenshin vuelve este2017. Estos son los detalles que debes conocer sobre la nueva historia. No te los pierdas

Conoce todos los detalles sobre el regreso de Rurouni Kenshin

Conoce todos los detalles sobre el regreso de Rurouni Kenshin

¡Justo en el kokoro (corazón en japonés)! Muchos de los que nos quedábamos pegados frente a la televisión en los años 90 (y algunos años más tarde, antes de que dejen de mostrarnos dibujitos) crecimos viendo el anime de Rurouni Kenshin (o Samurai X), el anime que narra las aventuras de Kenshin Himura. Ahora, se ha confirmado que el manga que inspiró la serie animada está de regreso y aquí te contamos todos los detalles. 

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL Z: ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Si no lo recuerdas del todo, aquí está Kenshin

¿Te acuerdas de Kenshin? Él fue un espadachín talentoso, que durante la era Meiji japonesa se puso al servicio de los Patriotas de la Restauración, asesinando a muchas personas y siendo temido como Battosai, el destajador. Pero terminados los enfrentamientos de aquel entonces, Kenshin pasa al anonimato y vive como un vagabundo, intentando resarcir su oscuro pasado ayudando y salvando gente que se encontrara en problemas.

Antes de pasar a conocer todos los detalles del manga de Rurouni Kenshin que se viene, te recomendamos que acompañes tu lectura con este video que condensa todas las canciones del anime de Samurai X (de nada):

¿Y qué es lo que se sabe acerca de su nuevo manga? Tranquilo, a eso vamos. En enero, la revista SQ Jump había anunciado que Nobuhiro Watsuki, autor del manga de Samurai X, publicaría un nuevo arco argumental del anime favorito de muchos para el 2017. Y hace solo unos días, el editor del manga que inspiró la serie animada, Hisashi Sasaki, confirmó a Viz Media que el nuevo manga estaría ambientado en la isla de Hokkaido y se llamaría Hokkaido-hen Yomaku Ahitaro Zenka Ari (Rurouni Kenshin prólogo del arco de Hokkaido: el criminal Ashitaro). Y así, el propio Sasaki, anunció lo que todos esperaban:

"El nuevo arco de Kenshin está programado para el inicio de la primavera de este año, el protagonista nuevamente será Kenshin. Si han leído Samurai X hasta la fecha, disfrutarán este manga, así que estén atentos", dijo Sasaki.

PUEDE INTERESARTE: ESPECIALISTAS REVELAN EL GÉNERO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MÁS POLÉMICOS

DATO

El manga de Rurouni Kenshin se publicó en la Weekly Shonen Jump en 1994 y el anime que surgió insipirado en dicha obra tuvo 95 capítulos que fueron televisados. La historia también cuenta con una película animada, 3 OVS, una trología live action, videojuegos y un musical en Japón.

#BONUSTRACK

Mira cómo se ve Kenshin en las películas dándole el primer vistazo al primer live action de Samurai X

¿Qué te parece la noticia?