• icon fb

Supercampeones: ¿Qué personaje del anime serías? Resuelve este test y lo descubrirás

¿Alguna vez te imaginaste en el papel de un integrante de Los Supercampeones? Contesta 6 simples preguntas sobre cómo te desempeñas y cómo te relaciones con tus compañeros en un campo de fútbol y sabrás qué personaje se ajusta más a tu personalidad.

Averigua qué personaje serías de Los Supercampeones

Averigua qué personaje serías de Los Supercampeones

¿Quién no vibró con los goles de Oliver, Tom y Steve Hyuga? Los Supercampeones, el anime sobre fútbol más popular de todos los tiempos, hizo que muchos hombres, mujeres y niños se identifiquen con las aventuras de sus protagonistas. La serie inspiró a varias generaciones a perseguir sus sueños, a encontrar en el fútbol una forma de entretenimiento y un deporte en el que podíamos hacer muchos amigos gracias al amor por el balón. Todos teníamos un personaje favorito, quizá la mayoría se inclinaba por el héroe del anime, Oliver Atom, pero también destacaban el siempre rudo Steve Hyuga, el leal Tom Misaki o el empeñoso Bruce Harper. ¿Cuál era el tuyo?

NO TE LO PUEDES PERDER: SUPERCAMPEONES: ¿REALMENTE OLIVER NO TENÍA PIERNAS Y TODO FUE UN SUEÑO?

Lo fans más acérrimos del anime lo hubiesen dado todo por vivir las geniales aventuras de Los  Supercampeones. ¿En el papel de quién te imaginabas? Tranquilo, sino te decidías, el siguiente test te lo dirá. Solo tienes que contestar 6 preguntas sobre cómo te desempeñas y cómo te relaciones con tus compañeros en un campo de fútbol. Son interrogantes muy fáciles que cualquier seguidor del deporte rey y de Los Supercampeones podrá resolver.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SUPERCAMPEONES: ASÍ FUE EL INESPERADO FINAL DEL ANIME (VIDEO)

Resuelve el siguiente test para conocer el personaje con quien más te asemejas según tu personalidad.

 

Coméntanos qué personaje te salió

<