• icon fb

¿Te imaginas construir legos en cualquier superficie? Conoce la cinta adhesiva lo hace posible (VÍDEO)

¿Eres fan de de las piezas Lego?Un novedoso invento es capaz de crear mundos en cualquier superficie mantiniendo el principio de los Legos. Miles de fanáticos en todo el mundo están adquiriendo el producto.

aweita.pe

¡Fanáticos de Lego, el mejor invento del mundo ha llegado! Un producto que está dando de qué hablar en las redes sociales es Nimuno Loops, una cinta adhesiva que en lugar de ser lisa, tiene una superficie que le permite adaptarse a cualquier pieza lego, es decir, tú puedes colocarlo sobre cualquier objeto y unir tus piezas de legos. ¡Podrás armar mundos donde se te antoje!

MIRA ESTO: ÉL CONSTRUYÓ UNA ESTATUA DE LEGOS DE ZOOTOPIA Y UN NIÑO LO ARRUINÓ EN SEGUNDOS (FOTOS)

La idea es alucinante. Es como llevar una ‘piel Lego' a todas partes. Si eres un fan de este juguete, ahora podrás construir en tu oficina, sobre un dinosaurio, en tu lavadero ¡Todo lugar que permita una cinta adhesiva es base Lego! Lo mejor de todo, es que la cinta tiene varios colores, se puede cortar y remover varias veces. Sin duda, el creador de este invento es un genio.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO ENSEÑAR MATEMÁTICAS CON PIEZAS DE LEGO?

El vídeo promocional ya tiene más de 15 mil reproducciones y en redes sociales ya se comparten algunas invenciones de los fanáticos. En la página Indiegogo lo puedes comprar desde 11 dólares. Aquí te dejamos el vídeo y si te animas a comprarlo, no dudes en compartirnos tus creaciones:

¡Vamos a construir con Lego!