• icon fb

El verdadero origen de los Power Rangers que destruiría tu infancia

Power Rangers es una serie que cautivó a muchos niños, hombres y mujeres. Sin embargo, su verdadero origen podría destruir la infancia de todos sus seguidores. ¿Qué opinas tú de esta noticia?

¿Cuál es el verdadero origen de los Power Rangers?

¿Cuál es el verdadero origen de los Power Rangers?

Así como muchos niños quisieron vivir las aventuras de los personajes de Dragon Ball o Pokémon, ser un Power Ranger también fue la obsesión de muchos. El próximo estreno de la última película de Power Rangers ha llamado la atención de todos los seguidores de esta serie que mostraron su felicidad en redes sociales. ¿Te imaginas ver de nuevo a tus héroes de infancia?

Alrededor de la serie, hay muchas curiosidades que solo los fans más acérrimos saben, como  su verdadero origen. Resulta que a principios de la década de los noventa, en un viaje a Japón, el productor de televisión estadounidense, Haim Saban, conoce la serie de televisión Kyoryu Sentai, perteneciente al género Super Sentai y decide adquirir los derechos.

NO TE LO PUEDO CREER: POWER RANGERS: ¿QUÉ PERSONAJES DE LA PRIMERA GENERACIÓN ESTARÁN EN LA PELÍCULA?

Debido a que la serie Super Sentai se transmitía desde 1975 y estaba expresamente diseñada para el mercado japonés, Saban cambió el argumento de la serie, los nombres de los personajes por nombres estadounidenses, las escenas en que aparecen actores japoneses y finalmente el nombre de la serie por uno en inglés, quedando solamente las escenas de peleas y en las que los personajes aparecían con trajes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LOS POWER RANGER ESTÁN DE ANIVERSARIO, RECUERDA CÓMO FUE SU PRIMER EPISODIO (VIDEO)

De esta manera, en el pueblo ficticio de Angel Grove sólo se grabaron las escenas con los actores antes de las peleas . Y así en 1993, el primer episodio de Mighty Morphin Power Rangers fue transmitido.

¿Sabías esta historia?