Caballeros del Zodiaco: “Siente mi cosmo mami”, el reggaetón inspirado en la serie que arrasa en YouTube (VIDEO)

Un fanático de ‘Los caballeros del Zodiaco’ y, al parecer, del reggaetón  combinó estas dos aficiones y subió una pegajosa canción a YouTube.

Compártelo con
Compártelo con
Juntar tus pasatiempos favoritos siempre te dará buenos resultados

¿Qué pasa cuando juntas tus mayores aficiones con algo de tiempo libre? Esta pregunta podría tener muchas respuestas y una de ellas es: un reggaetón inspirado en la serie de televisión que más te gustó de los 90. Así lo hizo un usuario de YouTube que combinó su gusto por este género musical y su anime favorito para crear una pegajosa canción de ‘Los caballeros del Zodiaco’.

NO DEJES DE LEER ESTO: MEXICANO SUSTENTA TESIS BASADA EN “LOS CABALLEROS DEL ZODIACO”, FANS NO LO PUEDEN CREER

Vayamos con algo de historia. La serie noventera cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados ‘caballeros’, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

A movernos al ritmo de "siente mi cosmo mami"

ESTO TE VA A INTERESAR: SAINT SEIYA: 10 COSAS QUE TODO FAN DEL ANIME CABALLEROS DEL ZODIACO DEBERÍA SABER

Estamos seguros que de ahora en adelante cada vez que veas pelear a Seiya y esté tratando de conectarse con el cosmos querrás escuchar esta canción de fondo. Lo cierto es que esta creación ha recibido tanto comentarios positivos como negativos por parte de los fans que son fieles a la serie.

Pese a que la canción fue subida al portal de YouTube hace algunos meses, es recién por estas fechas que ha tomado relevancia.

¿Qué te pareció esta canción? Coméntanos.

Fuente: Gamedots.mx