• icon fb

Pidió matrimonio en la calle, para evitar el “no” compró un insólito regalo (VÍDEO)

Un hombre chino tuvo una peculiar propuesta de matrimonio. El vídeo en Youtube ha despertado muchas críticas, pues nadie puede creer que escogió este regalo para hacer la propuesta más importante de su vida.

Pidió matrimonio y compró el regalo más grande e insólito que encontró, ¿qué es?

Pidió matrimonio y compró el regalo más grande e insólito que encontró, ¿qué es?

Una propuesta de matrimonio que jamás olvidarás. ¿Alguna vez has visto las estrellas con tu pareja? O ¿quizá un meteorito? Sin duda, los espectáculos que hace la naturaleza en el cielo son memorables, y para aquellos novios que tuvieron el privilegio de vivirlo, será un recuerdo imborrable que perdurará en su memoria, pues no pueden llevar una estrella a casa. ¿O sí? Un hombre chino hizo lo imposible.

MIRA ESTO: RECHAZÓ LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE SU PAREJA HASTA ADELGAZAR, 1 AÑO DESPUÉS CAMBIÓ RADICALMENTE

El protagonista de esta historia es Lui Fei que, según informa RT, gastó un millón de yuanes (159 mil dólares) para comprar un meteorito. ¡¿Qué?! ¡¿Eso es posible?! ¡¿Por qué haría algo así?! Lui lleva cuatro años saliendo con Wang Fangfang, y en su último viaje al extremo oeste de China, ambos vieron por primera vez al supuesto meteorito. Wang se mostró muy interesada en la roca gigante, gesto suficiente para que su novio decidiera comprársela.

TIENES QUE VER ESTO: QUISO PEDIR MATRIMONIO EN LA “KISS CAM”, PERO UN ERROR FATAL LO ARRUINÓ (VÍDEO)

Lui quería el “sí acepto” de su novia a como dé lugar, así que no dudó e invirtió todo ese dinero para comprar tremenda roca, cubrirla de papel rojo y, en medio de la calle, pedirle que sea su esposa. Wang no pudo resistirse a tremendo detalle, dio el “sí”. Cuando se descubrió el tremendo detalle, la mujer quedó inmóvil. Míralo aquí:

Pero a todo esto, qué piensan: ¿Es un meteorito o una gran piedra?