• icon fb

¿Reinaldo dos Santos predijo lluvias, huaicos y un gran terremoto para el Perú hace 6 años?

En las últimas hora,s se hizo viral una entrevistade hace 6 añosa Reinaldo dos Santos. En esa oportunidad,el profetahablaba de grandes desastres naturales que afectarían al Perú, además dio una predicción más terrible.

Las predicciones de Reinaldo dos Santos

Las predicciones de Reinaldo dos Santos

Hace 6 años, durante una entrevista en el programa Reporte Semanal, Reinaldo dos Santos, llamado el Profeta de América, habló de una serie de desastres naturales que azotarían al Perú, como huaicos y lluvias, en un lapso que pertenecería a la gestión del próximo presidente de la República; es decir, el gobierno que estamos viviendo actualmente, el de Pedro Pablo Kuzcynski.  "Aquí hay algo importante, el próximo gobierno debería trabajar mucho en el tema de la prevención (...) El Perú va a tener un periodo de desastres naturales, una serie de cosas que van a pasar y que no hay cómo prevenir. Lo que hay que hacer, ahora, es trabajar con la gente", dijo en ese entonces.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ ES EL ESTADO DE EMERGENCIA Y POR QUÉ PPK NO LO DECLARA EN TODO EL PERÚ?

En las últimas horas, el clip del video se ha hecho viral y hay personas que aseguran que él ya lo había predicho. Pero además, predijo algo más terrible: un gran terremoto azotaría al Perú. "No estoy hablando de terremotos, sino del 'TERREMOTO'”. Además, agregó que “Estamos hablando de un terremoto grande que afectará a Perú”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HUAICOS: LA VERDAD DETRÁS DE LOS MENSAJES DE TEXTO QUE ENVIÓ PPK A TODOS LOS PERUANOS

Cabe resaltar que Reinaldo dos Santos predijo, en anteriores oportunidades, el ataque a las “Torres Gemelas” y los terremotos de Haití y Chile, entre otras cosas. En las últimas horas, usó su cuenta de Twitter para refirmar su predicción.

Por lo pronto, lo cierto es que para nadie es un secreto que nuestro país se encuentra en una zona altamente sísmica conocida como el cinturón de fuego y que también es víctima periódica del Fenómeno de El Niño que causa intensas lluvias al norte del país.

¿Qué crees tú?