• icon fb

La terrorífica teoría sobre la verdadera historia de Rapunzel que Disney no cuenta (FOTOS)

¿Cuál es el verdadero cuento de Rapunzel? Como muchos ya sabemos, Disney nos cuenta una versión adaptada y con final feliz de los cuentos clásicos, pero hoy conocerás una terrorífica verdad.

aweita.pe

Jamás veré a Rapunzel de la misma manera. Un rumor que viene tomando fuerza en redes sociales es la supuesta verdadera historia del cuento “Rapunzel”, aquella princesa que vivía en una torre muy alta, encerrada por una bruja y cuyo símbolo más característico era su extensa cabellera. Este cuento es un clásico. Las versiones más comerciales fueron dos: la interpretada por Barbie (2002) y Enredados de Disney (2010). Lo cierto es que ninguna de estas muestra el  cuento original de los hermanos Grimm.

MIRA ESTO: 10 DETALLES QUE JAMÁS TE DISTE CUENTA EN LAS PELÍCULAS DE DISNEY (FOTOS)

Todos sabemos que Disney siempre nos presentará un final feliz, pero ¿son realmente así los cuentos? Hoy te vamos a contar una terrorífica versión que, según el portal Upsocl, es el cuento real. En ella, Rapunzel pierde la batalla, pero no contra la bruja, sino con sus hermanos, quienes la violaron en reiteradas ocasiones. Cuando ella logra encontrarse con el príncipe, ambos planean escapar de ese calvario, pero en el intento, el noble caballero fue sometido a varias torturas.

TIENES QUE VER ESTO: MODELO CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR SU GRAN PARECIDO A ELSA DE ‘FROZEN

Según Upsocl, el príncipe sí llegó a subir a la torre por el largo cabello de Rapunzel, pero todo fue una trampa. Los hermanos de la doncella lo esperaban allí y cuando el príncipe llegó a ellos, le sacaron los ojos, cortaron la lengua y lo aventaron de la torre, donde los cuervos comieron su cuerpo.

La publicación hace esta explicación: “En el relato de los hermanos Grimm la bruja hizo un pacto con el demonio donde tenía que sacrificar cada año, a una princesa virgen en nombre de satanás. En la historia real, la princesa fue abusada física y mentalmente: vivía desnuda en la punta de una torre donde pasaba frío y hambre.”

Al final, Rapunzel termina asesinada por la bruja, junto a sus hermanos.

¿Puedes creer en esta terrorífica teoría?