• icon fb

Tiene 25 años y perdió 83 kilos en 20 meses, conoce el secreto con el que lo logró

Anastasia Chiarello, quien inicialmente pesaba 165 kilos, logró bajar de peso y cambiar radicalmente su aspecto. El secreto de su dieta ha asombrado a todos.

Anastasia logró 80 kilos de peso y su secreto se hizo viral

Anastasia logró 80 kilos de peso y su secreto se hizo viral

¿Cómo perder más de 80 kilo en 20 meses? Anastasia Chiarello tiene 25 años y lo consiguió. Pero el primer paso no fue nada fácil: debió someterse a una intervención quirúrgica conocida como manga gástrica para así poder controlar sus porciones. Hoy, Chiarello, quien vive en Sidney (Australia) está más feliz que nunca, pues está a solo dos kilos de su meta: pesar 80 kilos.

MIRA ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

Ya te debes estar preguntando cuál es el secreto de Anastasia, pero antes de contártelo hay otro dato importante sobre ella que deberías saber. Originalmente, pesaba 165 kilos. Entonces, seguro te estás preguntando ¿cómo hizo para bajar de peso? Como seguramente te lo estás imaginando una dieta fue vital, pero no fue cualquier dieta: la clave, según ella, fue comer atún en sus ensaladas. Esto le permite comer helado de vez en cuando, según contó al Daily Mail.

“Como esto [ensalada con atún] al menos cinco o seis por semana y la única otra opción que tomo es comer pan de quinoa con jamón y ensalada”, cuenta Anastasia.

También indica que va al gimnasio, pero no se priva de comer lo que le gusta. De hecho, a veces se da el gusto de comer pan con mantequilla de maní, aunque siempre sin abusar.

LEE ESTO: ELLA SE OPERÓ DECENAS DE VECES PARA RECONQUISTAR A SU EXNOVIO PERO TODO SALIÓ MAL

Y eso no es todo: “A veces como popcorn o incluso una porción de helado al final del día. Cuando se trata de efectos a largo plazo, no le puedes decir que no a todo”, señala.

Para comprometerse a bajar de peso, uno necesita motivación. Anastasia no es la excepción y cuenta que para motivarse hizo un pacto con su hermana Annabelle, quien sufría de sobrepeso y cuya vida estaba en peligro por esos kilos de más.

Es allí que ambas emprenden el desafío de bajar de peso juntas y ver la comida de modo distinto. De pequeñas tuvieron una relación poco saludable que las llevó a comer cada vez más.

“Es difícil, no mentiré. Mi consejo es que primero tienes que estar en un buen lugar, mentalmente. Tienes que realmente estar dispuesto a cambiar de forma permanente. Una vez que tomas esa decisión y ves como tu cuerpo empieza a cambiar lentamente tendrás la motivación para seguir avanzando, afirma”.

¿Qué opinas de su caso?