• icon fb

Entel pidió retuit de peruanos si pensaban que Cueva debía llamarlos y ellos respondieron así

En su cuenta de Twitter, la compañía telefónica aprovechó la clara ocasión de gol fallada por Christian Cueva ante Venezuela para volver a hacer de las suyas. Conoce los detalles.

Estas fueron las mejores respuestas de tuiteros

Estas fueron las mejores respuestas de tuiteros

Jugamos como nunca y perdi…aguanta. Si bien ayer la selección peruana jugó un mal primer tiempo ante Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, en el segundo la bicolor mostró un buen nivel con el que empató rápido el partido e incluso pudo darle vuelta si no fuera porque desperdiciamos buenas ocasiones de gol. Justamente, una de esas chances desperdiciadas es de las que todos están hablando (y memeando).

NO TE LO PUEDES PERDER: “¿POR QUÉ ODIAMOS TANTO A RENZO REVOREDO?” EL VIRAL QUE ES SENSACIÓN PREVIO AL PERÚ VS VENEZUELA (VIDEO)

Sí, ya sabes que te hablamos del gran error de Christian Cueva

Corrían los minutos finales del partido, y en un ataque en ofensiva de Perú, Cueva quedó solo para un mano a mano con el portero venezolano. El 10 del Sao Paulo tenía tiempo para parar la pelota y definir a placer, pero se apresuró y solo dio un cabezazo que se fue desviado. El resto de la historia es conocida: empatamos de visita y ahora debemos ganar todos los partidos que quedan para tener chances de clasificar al mundial.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: #ELCÓNDORMENDOZANOMELLAMA: EXFUTBOLISTA NO HA LLAMADO A TODOS LOS PERUANOS Y LOS TUITEROS SE QUEJAN ASÍ

Esta fue la ocasión desperdiciada por Cueva:

Pero tras la derrota no todo fue tristeza. Muchos prefirieron parodiar el yerro de Cueva comparándolo con el de Andrés Mendoza ante Ecuador.

Y como si eso no faltara, ayer Entel, al parecer, quiso volver a hacer de las suyas como con el video de Andrés Mendoza llamando a todos y colocó este tuit pidiendo el apoyo de los peruanos de esta manera:

Pero los tuiteros le respondieron así:

1. Cuevita corazón

2. ¡Llama ya!

3.El hincha exigente

4. Una dura respuesta

5. ¿No hizo nada?

6. ¿Para otro comercial? ¡Nunca tanto!

No fue suficiente con Mendoza, ahora Entel quiere hacer la misma con Cueva.

O es eso o el CM es un loquillo.

Y tú, ¿ya perdonaste a Cuevita?