• icon fb

Conoce las verdaderas historias de las princesas de Disney que no te dejarán dormir

¿Sabías que Disney miente con los cuentos de hadas? Las historias originales tienen más de 100 años, y sus escritores contaban detalles macabros. Conoce las verdaderas historias detrás de las princesas.

Disney: conoce las verdaderas historias de las princesas, hay torturas, dolor y muerte

Disney: conoce las verdaderas historias de las princesas, hay torturas, dolor y muerte

¡Adiós infancia! Muchos sabemos que Disney siempre nos presentará la versión más mágica y feliz de los cuentos de hadas. Está creado para un público infantil o familiar, es el sello de su marca. Sin musicales y sin el “vivieron felices para siempre” simplemente no sería Disney. Si eres fan de esa industria, te recomendamos que abandones esta nota, pues lo que verás a continuación es dolor, muerte e incluso una violación.

MIRA ESTO: ARTISTA PRESENTÓ A MOANA DE CARNE Y HUESO, Y EN LAS REDES SOCIALES QUEDARON ENCANTADOS

Las princesas Disney no siempre vivieron finales felices. En los cuentos originales, no existen las hadas madrinas y algunas no se quedan con el príncipe. O peor aún: deben sacrificar su felicidad para poder sobrevivir. El ejemplo más claro es La Sirenita. El cuento original fue escrito por Hans Christian Andersen en el siglo XIX, quien cuenta el sufrimiento de la criatura desde el principio hasta el final. Ella debe soportar el dolor de caminar (pues dice que era como sentir navajas en los pies), ve como su príncipe se casa con otra y al final ella termina convirtiéndose en “hija del aire”, un espíritu.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ HUBIESEN VIVIDO SUS ROMANCES LAS PAREJAS DE DISNEY EN LA ÉPOCA ACTUAL

A continuación, te vamos a presentar algunos macabros detalles de las historias originales. Para que sea mucho más comprensible, el artista Paul Westover nos cuenta qué paso realmente. Sin más, mira cómo son en realidad los cuentos de Disney.

#1 Jamás imaginé que Blancanieves fuera vengativa

#2 ¡Qué injusto!

#3 Y se quedó ciego por siempre

#4 Todo por casarse con el príncipe

#5 ¡No puedo creer esto!

#6 La bruja del mar era peor de lo que imaginamos

#7 Un Aladdín que jamás imaginé

#8 ¡¿Cómo pudiste hacer eso Pinocho?!

#9 Por lo menos Tarzán se queda con Jane

#10 La Bella durmiente

Bueno, si realmente lo quieres saber… a ver, te lo diremos sin anestesia. En la historia original, el príncipe viola a la doncella mientras duerme, incluso la deja embarazada de gemelos. Si quieres saber cómo acaba, te dejamos este link.

Ahora que lo sabes, ¿prefieres las versiones de Disney o las originales?