• icon fb

¿Cómo perder 5 kilos en una semana? Conoce la rutina de ejercicios que te permitiría hacerlo (VIDEO)

Bajar de peso no es una tarea nada fácil. Por eso, a continuación te traemos una efectiva rutina de ejercicios que debes aplicar y podrías perderhasta 5 kilos en una semana.

La efectiva rutina de ejercicios que te ayudaría a perder hasta 5 kilos en una semana

La efectiva rutina de ejercicios que te ayudaría a perder hasta 5 kilos en una semana

¿Por qué nos asombran tanto las historias de personas que bajan de peso en un corto tiempo? La respuesta es simple: todos, en alguna oportunidad, hemos fracasado en el intento. Los radicales cambios de personas muy obesas que con frecuencia se difunden en los medios de comunicación llaman mucho nuestra atención. Bajar de peso no es una tarea nada fácil y es que a veces no solo es suficiente una buena dieta. Para perder kilos es necesaria una buena rutina de ejercicios que asegure reducir medidas. Por eso, a continuación, te traemos una efectiva rutina que traería grandes resultados.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CANSADO DE LA GRASA ABDOMINAL? 7 EJERCICIOS SENCILLOS PARA QUEMARLA Y NO MORIR EN EL INTENTO

El canal de YouTube, Pop Sugar, publicó un video en que se muestran ejercicios que duran 10 minutos y que prometen hacerte perder hasta 5 kilos por semana. La rutina incluye elongación, estiramiento de brazos y piernas, sentadillas y algo de aeróbica. Además, como puedes notar, son ejercicios que no son difíciles de hacer.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DILE ADIÓS A LA GRASA ABDOMINAL EN 30 DÍAS CON ESTE INCREÍBLE MÉTODO (FOTOS)

Si cumples los ejercicios tal como se muestran el video y llevas una vida ordenada, seguramente obtendrás los resultados que estabas buscando. Recuerda que esto no es magia y no bajarás de peso si es que no dejas algunos malos hábitos, es necesario también llevar una buena alimentación.