• icon fb

Carlos Galdós intentó parodiar a exviceministra “relajada”, pero un error lo hizo pasar la peor vergüenza (VIDEO)

El conductor de "La Noche es Mía" intentó parodiar a la exviceministra "relajada", pero un error de cálculo le provocó una estrepitosa caída que fue el blanco de burlas durante todo el programa.

Carlos Galdós parodió a exviceministra, pero un error lo volvió la burla del programa

Carlos Galdós parodió a exviceministra, pero un error lo volvió la burla del programa

¡Chaaaan! Fiel a su estilo, Carlos Galdós intentó parodiar ‘el descanso’ de la exviceministra Eufrosina Santa María Rubio. El conductor de “La Noche es Mía” y todo su equipo recreó un club, con silla de playa, piscina, sombrilla y, por supuesto, a un Galdós con peluca, enfundado en un sexy bikini rosa. El programa quiso parodiar la salida de Santa María a una piscina en medio de una emergencia nacional, pero la parodia cambió de rumbo por un pequeño error de cálculo.

MIRA ESTO: CABALLEROS DEL ZODIACO: FAN PARODIA EL OPENING Y ARRASA EN FACEBOOK (VÍDEO)

Cuando Galdós, vestido (según él)  como Santa María, se disponía a subir a la silla de playa, sufrió una aparatosa caída que sorprendió a todo el set. ¡Eso no era parte del libreto! De inmediato, “Richi Boy” y el “Loco Wagner” fueron a socorrerlo. Galdós cayó contra una de las cabezas móviles de luz que había en el set, lo que preocupó a todos, pero Galdós comenzo a reírse y entonces supieron que estaba bien. 

TIENES QUE VER ESTO: PARODIA DEL VIDEO ‘CHANTAJE’ DE SHAKIRA ARRASA EN YOUTUBE (VIDEO)

La caída fue estrepitosa, el motivo perfecto para repetir una y otra vez el épico momento durante todo el programa. La ‘salida de recreación’ de la exviceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego quedó en un segundo plano, y todas las burlas recayeron en la caída del conductor.

¡Que roche Galdós!