YouTube: ¿Hobbit en la selva de Indonesia? Extraño ser es grabado por motociclistas (VIDEO)

Motociclistas graban una extraña figura en medio de la selva indonesia. El vídeo fue subido a YouTube y ha causado revuelo en las redes sociales porque nadie puede dar una explicación

Compártelo con
Compártelo con
Extraño ser es registrado en medio de la selva de Indonesia

Un grupo de motociclistas en Indonesia habrían grabado lo que sería un hobbit, según varios testimonios. Aunque las imágenes subidas a YouTube han dividido a los internautas, una gran mayoría afirma que se trataría de un ser mitológico perteneciente a la tribu Mante, un legendario grupo étnico asociado a las leyendas urbanas de Banda Aceh (Indonesia).

NO DEJES DE LEER ESTO: ‘MARÍA MARIMACHA’: REVIVE LA MÁS ATERRADORA LEYENDA DE LOS AÑOS 90

El grupo de jóvenes se encontraban disfrutando de un recorrido habitual por medio de la selva indonesia. Para ser más exactos, en Banda Aceh, al norte de la isla de Sumatra. Todo transcurría con normalidad en el recorrido hasta que de pronto, en medio del camino, aparece una criatura extraña de diminuto tamaño y forma humanoide con una especie de bastón en sus manos.

Las imágenes dejan mucho qué pensar

YouTube: ¿Hobbit en la selva de Indonesia? Extraño ser es grabado por motociclistas (VIDEO)

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘LA CASA MATUSITA’: ¿VERDAD O MITO? LAS HISTORIAS DETRÁS DE SU 'MALDICIÓN'

El hecho sorprendió a los motociclistas provocando que uno de ellos se cayera de su vehículo. Ante lo sucedido, los jóvenes decidieron perseguir a la criatura por el sendero. La persecución terminó unos segundos después cuando el extraño ser se escabulló entre la maleza.

El vídeo subido el pasado 22 de marzo al canal de YouTube ‘Fredography’ ha conseguido dos millones de reproducciones y cientos de comentarios, y teorías al respecto. Mientras que los más creyentes de hechos sobrenaturales afirman que se trataría de un miembro de la tribu Mante, unos seres mitológicos de diminuto tamaño, muchos otros aseguran que solo se trataría de un montaje bien elaborado.

¿Crees que sea falso? Mira el video y cuéntanos.

Fuente: Mundo esotérico paranormal