Futbolista le fue infiel a su esposa y ella hace insólito pedido a federación deportiva

Tras descubrir que su esposo, el futbolista chino Jiang Zhipeng, le fue infiel durante varios años, ella decidió pedir una  ejemplar sanción a autoridades deportivas. Su pedido recibió el apoyo del pueblo chino.

Compártelo con
Compártelo con
Su esposo le fue infiel y ella hace sorprendente pedido a autoridades deportivas

El futbolista chino Jiang Zhipeng vive uno de los peores momentos de su vida. En lo deportivo, una mala jugada suya el martes pasado ocasionó el gol de Irán con el que derrotó a la selección china. Esto ocasionó que el combinado chino quedara prácticamente sin chances para clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pero la maldición no terminó en la cancha. Tras el partido, su mujer reveló públicamente que él le era infiel y pidió su salida del equipo.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUTBOLISTA DEDICÓ PREMIO A SU ESPOSA Y A SU NOVIA, MUY NERVIOSO TRATÓ DE CORREGIR ERROR (VIDEO)

"En tres años y medio de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas", escribió  Zhang Zhiyue en su cuenta de Weibo, que tiene en su poder varias conversaciones subidas de tono de su marido con su amante.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA VERDADERA HISTORIA DEL PORTERO QUE SE SENTÓ A LEER EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

Su esposa también advierte que el futbolista podría haberse gastado un millón y medio de euros en esta aventura extramatrimonial. "Yo lo apoyé cuando todavía era un muchacho pobre y mi madre lo trataba como a su propio hijo. Mi familia incluso contribuyó con 1 millón de yuanes para dar la entrada para su casa en Shanghai", confesó.

Para Zhang Zhiyue hacer pública la infidelidad de su pareja no fue suficiente. Además, envió una carta a la Federación China donde pide que su esposo sea expulsado de la selección "dragona" y de su club, el Guangzhou R&F de la Primera división china.

¿Qué crees de este pedido?

Fuente: El ciudadano