• icon fb

¿Puedes encontrar a Bob Esponja entre los Minions? Solo el 10% lo logra en un minuto

Este es el último reto viral de redes sociales que solo pocos pueden superar. El desafío consiste en encontrar al carismático Bob esponja entre los numerosos minions. ¿Tú puedes hacerlo?

El reto visual que solo el 10% puede superar en un minuto

El reto visual que solo el 10% puede superar en un minuto

“Vive en una piña debajo del mar, Bob-Esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob-Esponja…” ¿Lo leíste cantando? Si lo hiciste, no cabe duda que eres un fan de esta serie de televisión. Bob Esponja es una serie de dibujos animados estadounidense, que en 2007 fue calificada por la revista TIME como uno de los programas de televisión más grandes de la historia. Todos tenemos un personaje favorito que podría ser el gruñón Calamardo, la pícara Arenita o el carismático Patricio, pero Bob Esponja, el protagonista de la serie, se robaba siempre el show. Si te consideras el seguidor número de 1 de Bob, entonces serás capaz de encontrarlo entre todos los minions de la imagen.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VES A LA OVEJA DORMIDA Y AL PERRO EN LA IMAGEN? EL RETO QUE POCOS RESUELVEN

Este es el último reto viral de redes sociales y solo pocos han sido capaces de hallarlo. En este juego, el desafío está en averiguar dónde está Bob entre los cientos de Minions, otros famosos y simpáticos personajes amarillos. ¿Puedes hacerlo? Sabemos que es difícil conseguirlo, pero debes tener paciencia y poner a prueba tu agudeza visual para llegar al resultado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿PUEDES ENCONTRAR LAS 6 PALABRAS EN INGLÉS? EL RETO QUE PONDRÁ A PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL

Esta prueba revela la capacidad de concentración y observación, y solo el 10% de las personas lo resuelve antes del minuto. La respuesta la encontrarás en la parte inferior de esta nota, pero antes de bajar debes poner todo tu empeño ¡Tú puedes!

¿Dónde está Bob Esponja?

¿Lo encontraste?

Sigue intentado

¿Ya te rendiste?

Esta es la respuesta:

Fuente: Infobae

<