• icon fb

Abrieron el medidor por primera vez en años y se encontraron con algo muy aterrador

Esta familia abrió un medidor del agua por primera vez en años y se llevaron con la sorpresa de sus vidas. Lo que encontraron dentro fue realmente aterrador. ¿Te imaginas que podría ser?

Se asustaron con lo que encontraron

Se asustaron con lo que encontraron

Abrir algo que lleva cerrado mucho tiempo o tener que meter la mano en algún sitio insospechado puede llegar a ser aterrador, pues no podemos evitar imaginar a un montón de arañas venenosas o que un ser extraño saldrá de allí para hacernos daño. Las películas de terror han influido mucho en acrecentar esta clase de temor. Y precisamente este miedo sería más grande si vivieras en Australia, pues este país es conocido por tener una fauna dotada de las especies más peligrosas del planeta.

NO TE LO PUEDES PERDER: PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍA DE UN EXTRAÑO EN SU PUERTA, DÍAS DESPUÉS NADIE SABE NADA DE ÉL

Así lo comprueba la experiencia vivida por Robbie y su familia, quienes se toparon con algo bastante desagradable al abrir la caja del medidor del agua. Algo que los aterrorizó tanto que el joven compartió unas imágenes en internet para que le ayudaran a descifrar de qué se trataba.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA DÉCADA: LA DESAPARICIÓN DE UNA JOVEN EN ASCENSOR (VIDEO)

-“¿Pueden ayudarme? Mis padres abrieron la caja del medidor del agua por primera vez en años y encontraron esto en su interior. No tenemos ni idea de lo que es. La caja mide aproximadamente 20×40 cm. Tiene moscas volando alrededor, pero ningún otro animal dentro. Nos da miedo quitarlo sin saber qué es. Vivimos en Brisbane, Australia”, dijo.

Por supuesto que los trolls de internet no se hicieron esperar. Ellos respondieron enseguida: “hongos alucinógenos”, “parásitos alien”, “algo que va a matarte”. Pero cuando parecía que nadie les ayudaría, alguien apareció con la respuesta correcta.

Una persona que aseguró tener la respuesta explicó que se trataba de un panal de abejas de la especie Tetragonula Carboniaria, bastante comunes en Australia. Lo gracioso es que este tipo de abejas ni siquiera tienen aguijón, por lo que al final la "amenaza" resultó ser de lo más inofensiva.