• icon fb

WhatsApp: pidió “prueba de amor” a su novia, pero ella dio un giro inesperado

Un enamorado pidió la "prueba de amor", sin imaginar la épica respuesta de ella. Las redes sociales han 'enloquecido' con este chat y han puesto en debate el tema de la privacidad y sexualidad.

aweita.pe

¿Pero qué están leyendo mis ojos? La respuesta de esta chica está alborotando las redes sociales, y no es para menos. Estamos en una época donde todo se trata por WhatsApp (cosas del trabajo, del hogar, infidelidades, mentiras, celos). Y lo que hoy leerás, es una propuesta para nada romántica con un solo objetivo: conseguir “la prueba de amor”. Sí, sabemos lo que estás pensando, y el protagonista de esta historia lo tenía muy claro.

MIRA ESTO: AGREGÓ A SU MAMÁ A GRUPO DE WHATSAPP, PERO NUNCA IMAGINÓ LA RESPUESTA DE ELLA

Según cita un conocido portal peruano, un joven enamorado decidió hacer una osada proposición a su novia a través de la famosa app. Al inicio, ella dice que ‘no entiende’ su pedido, pues ella siempre le ha demostrado su amor. En sus tres meses de relación, ella siente que ha sido amorosa y no cree que haya una prueba específica para eso.

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJO A SU NOVIA “NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA”, LA RESPUESTA DE ELLA ES APLAUDIDA

Ante esta respuesta, el novio decide ser directo y escribe “otra cosa más íntima”. Entonces la chica entiende todo y decidió darle una respuesta que jamás hubiera imaginado. No te contamos más detalles y aquí te dejamos el chat.

¿Qué te pareció la conversación de esta pareja?