• icon fb

Alianza Lima vs Independiente: ¿Quién es y qué hacía un hincha de Universitario en el partido?

En el último partido entre Alianza Lima vs Independiente de Argentina, un hincha de Universitario de Deportes llamó la atención de todos. Descubre por qué lo hizo.

¿Quién  es y por qué un hincha de Universitario asistió al partido Alianza Lima vs Independiente?

¿Quién es y por qué un hincha de Universitario asistió al partido Alianza Lima vs Independiente?

Si fuiste testigo del partido entre Alianza Lima vs Independiente de Argentina, te habrás dado cuenta de un detalle inesperado. Una camiseta de Universitario de Deportes en la tribuna del Estadio Libertadores de América. Los encargados de revelarnos esta sorprendente imagen fueron los camarógrafos de FOX Sports, quienes se mostraron extrañados con la presencia de la ‘piel’ crema.  Ahora, hay una pregunta que todos se hacen: ¿quién es este hincha y qué hacía allí?

MIRA ESTO: LAS 7 CAMISETAS MÁS “FEAS” EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL (FOTOS)

Quizá la respuesta a la segunda pregunta es obvia, pues fue a ver el partido, pero ¿era necesario vestir la camiseta del equipo rival de Alianza Lima? Si quieres saber quién era y por qué lo hizo, el fanpage “Barra Brava Photos” nos tiene la respuesta:

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Un gesto de amistad que se hizo viral y que todos los medios comentan. Además de la gran actuación de Leao Butrón, quien defendió con todo a la portería aliancista, hoy ya sabemos la identidad el otro protagonista.

Revive la gran atajada de Butrón ante un penal

¿Qué te pareció la actitud del hincha crema?