• icon fb

Cámaras captan una extraña figura en un bar, lo que registraron ha sorprendido a todos (VIDEO)

Historias locales en la zona hablan del fantasma de unmonje que suele vagar por bar. Un hombre la hizo popular al grabarla, la televisión llegó y se llevó una gran sorpresa.

La misteriosa figura que acecha un bar durante las noches y que aterroriza a todos

La misteriosa figura que acecha un bar durante las noches y que aterroriza a todos

Un padre de familia caminaba por las afueras de un bar inglés, cuando de pronto notó que había alguien dentro. Sacó su cámara y decidió grabar. Él tenía la seguridad que estaba registrando al fantasma de un monje llamado Cuthbert, del cual se especula que posee una red subterránea secreta de túneles conectados a una iglesia y que es aprovechado por él para pasearse. La historia y el video llegó a manos de Sean Reynolds, un presentador de televisión que se dedica a cazar este tipo de espectros, quien dispuso a todo su equipo en el local nocturno. Lo que encontró dentro lo dejó sin palabras.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡INCREÍBLE! SUPUESTO ATAQUE DE FANTASMA ES REGISTRADO POR CÁMARA DE SEGURIDAD (VIDEO)

El equipo de producción logró captar la imagen del llamado monje Cuthbert, pero solo se dieron cuenta un mes después cuando hacían una exhaustiva revisión del material.

"Cuando lo vimos nos emocionamos, es genial cuando capturas algo así porque valida nuestra investigación. El equipo estaba haciendo tomas y no se dieron cuenta de que la figura estaba caminando por las ventanas. Nadie estaba en esa habitación", detalló Sean.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PUBLICÓ UNA FOTOGRAFÍA DE UN EXTRAÑO EN SU PUERTA, DÍAS DESPUÉS NADIE SABE NADA DE ÉL

El presentador de televisión aseguró que es real, puesto que no es la primera vez que se ha visto al monje en el bar, aunque sí la primera en que ha sido capturado.

Revisa a continuación el video del monje que aterrorizó a todos.