• icon fb

Protagonista del meme ¿Acaso yo...? ‘visitó’ lugares turísticos del Perú y este fue el resultado (FOTOS)

Tal vez no lo conozcas, pero Saitama, el protagonista del anime japonés “One Punch Man”, inundó las redes sociales en las últimas semanas en forma de meme. Ahora, gracias al Mincetur, recorrió el Perú.

¿Te animas a viajar?

¿Te animas a viajar?

Estamos seguros que tú también lo usaste. En las últimas semanas, un nuevo meme fue el preferido de los usuarios de redes sociales. Los muros de Facebook fueron inundados con el meme que comienza con la frase “¿Acaso yo…?, y que sirve para hacer todo tipo de preguntas sarcásticas. El personaje con capa, con la mano en el pecho y que pregunta a su interlocutor se llama Saitama, y es el protagonista de One Punch Man, un anime japonés muy popular. Pese a que ya pasaron algunas semanas desde su popularización en redes sociales, aún se mantiene en vigencia, tanto así que entidades gubernamentales lo usan para difundir informaciones.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO NACIÓ EL MEME “ACASO YO”? CONOCE EL ORIGEN DETRÁS DEL ÚLTIMO VIRAL EN REDES SOCIALES

Esta vez, el Mincetur publicó un post en que el que cuenta que Saitama sí estuvo atento al comunicado que lanzó días antes para dar a conocer los circuitos turísticos que no se han visto afectados en el país debido a las lluvias e inundaciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA HISTORIA DETRÁS DEL MEME DE LA ‘NIÑA DESASTRE’, NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON ELLA

A través de 22 memes, vemos como Saitama recorre distintas partes del Perú como Ayacucho, Arequipa, Iquitos, etc. Con estas fotos podemos ver las grandes riquezas que tiene nuestro país, y así, el Mincetur motiva a los peruanos y extranjeros a visitar estos lugares en esta Semana Santa que se avecina.