• icon fb

La novia se hizo a un lado y dejó que otra mujer tomara su lugar, ¿por qué?

Una boda conmovedora. Una pareja estaba a punto de darse el sí en el altar, pero el novio interrumpe la ceremonia y pide que otra mujer sea la protagonista de la noche. La novia no lo puede creer.

En pleno altar, pidió a su esposa que se haga a un lado, otra mujer tomó su lugar

En pleno altar, pidió a su esposa que se haga a un lado, otra mujer tomó su lugar

Todos los invitados quedaron enmudecidos. Cuando una pareja decide casarse, cualquiera pensaría que ambos son los protagonistas de esa mágica noche, pero la verdad es que toda la atención se centra en la novia. Su peinado, su maquillaje y por supuesto, su vestido. La novia protagonista de esta historia se llama Janna, quien captó la mirada de todos sus invitados hasta el momento en que llegó al altar, donde su novio le pidió hacerse a un lado y dejó que otra mujercita tomara el protagonismo de esa mágica noche.

MIRA ESTO: ORGANIZÓ FIESTA PARA FUTURO BEBÉ, PERO VIO SU BARRIGA Y SE ECHÓ A LLORAR (VÍDEO)

Para entender lo que pasó en la boda de Janna, debemos regresar 10 años en el tiempo. Ella se enamoró y tuvo una hija, pero el padre decidió mantenerse lejos de la crianza. Janna resignada, aceptó ser madre soltera y cuidar de Jayda ella sola. Años más tarde, conoció a  Clifton, un hombre amable que le ayudó con su vehículo en un día de tormenta. El flechazo fue a primera vista.

Desde entonces, Janna y Clifton frecuentaron. Cuando llegó el momento de confesar que tenía una hija, Clifton lo aceptó y fue tanto su amor, que decidió amar a Jayda como si fuera su hija. Fue tanta la complicidad entre estos “extraños”, que un día la niña preguntó si podía llamarlo “papi”. Clifton aceptó y eso confirmó la idea que guardaba en su corazón: debía casarse con Janna.

TIENES QUE VER ESTO: JOVEN TARTAMUDO HACE LLORAR A SUS COMPAÑEROS CON ESTAS SIMPLES PALABRAS (VÍDEO)

Estamos seguros que ya sabes quién fue la mujercita que tomó el lugar de Janna en la boda. Sí, fue Jayda. Pero cuando ella tomó ese lugar no fue para entregar los anillos o acomodar la cola del vestido de su madre. No. Ella pasó al altar y recibió un aro de compromiso de parte de su nuevo papá. “Este anillo que te entrego nos une, y quiero que lo mantengas en tu dedo hasta que…”

¡Mejor mira el vídeo!

Sin duda un momento muy emotivo, teniendo en cuenta que hace algunos meses el padre biológico de Jayda había fallecido. Eso había devastado a la pequeña, pero estamos seguros que Clifton se encargará de cuidar su delicado corazón.

¡Sin duda, un gran esposo y gran padre!