• icon fb

¿Cuántas siglas conoces? El test de vocabulario mundial que te pondrá en aprietos

¿Cuánto sabes de vocabulario mundial? Te presentamos 14 siglas de instituciones muy famosas. Una sencilla prueba, pero no muchos adultos logran salir invictos.

¿Lograrás superar una sencilla prueba de vocabulario mundial?

¿Lograrás superar una sencilla prueba de vocabulario mundial?

Llegó el test del día, y no es de personalidad, futuro o amor. Hoy te traemos una divertida prueba que tiene a todos los cibernautas pensando. Alguna vez te preguntaste ¿cuántas instituciones internacionales conoces? O aún más complicado, ¿sabes el significado de sus siglas? Todos hemos oído de la NASA, de Unicef, de la FIFA, pero ¿sabes con exactitud qué representa cada una de sus letras?

MIRA ESTO: ¿QUÉ TAN BUENA ES TU INTUICIÓN? EL TEST DE 1 MINUTO QUE LO REVELARÍA

Hoy vamos a retar tus conocimientos en vocabulario mundial. Son catorce sencillas preguntas. Si has prestado atención a tus clases de primaria o te detuviste a leer el primer párrafo de la sección historia en Wikipedia, este test te parecerá sencillísimo. Además no estarás solo, no tendrás que redactar tus respuestas, nosotros te daremos múltiples opciones y tú deberás escoger la correcta.

TIENES QUE VER ESTO: SOLO SI TIENES UNA VISIÓN PERFECTA PODRÁS PASAR ESTE TEST DE IMÁGENES OCULTAS

No te hacemos esperar más y aquí está el test. No te preocupes por el tiempo, pues no hay límite. Piensa bien cada una de tus repuestas y si estás en duda de algo, recurrir a tu suerte no es mala opción. Sé justo contigo mismo y no olvides mandarnos foto de tu resultado.

¿Saldrás invicto de esta prueba?

 

Cuéntanos, ¿qué siglas te parecieron más complicadas?