• icon fb

¿Cuándo estallará la “3era Guerra Mundial”? Vidente asegura cuál sería la fecha exacta

Un “mensajero de Dios” reveló cuándo estallará la 3era Guerra Mundial. Se trata del mismo vidente que predijo el triunfo de Donald Trump.

Místico revela la fecha en que estallaría la “3era Guerra Mundial”, es más pronto de lo que imaginas

Místico revela la fecha en que estallaría la “3era Guerra Mundial”, es más pronto de lo que imaginas

¿Una 3era Guerra Mundial es inminente? Es la pregunta que todos nos hacemos al ver lo que está pasando en el mundo y, para ser más específicos, lo que está pasando en Medio Oriente.  Y para colocar la cuota de ‘dramatismo”, un vidente asegura conocer la fecha exacta en que estallará un conflicto mundial. Quizá creas que es un oportunista más, pero no. Se trata de un vidente que logró cierto respeto porque fue uno de los pocos que aseguró que Donald Trump ganaría las elecciones. Y bueno, todos sabemos que su predicción fue acertada.

MIRA ESTO: ¿REALMENTE EL APOCALIPSIS REVELA CÓMO SERÁ EL FIN DEL MUNDO? CONOCE QUÉ DICE LA BIBLIA

Este hombre es Horacio Villegas y se autodenomina “Mensajero de Dios”. Se hizo conocido en el 2015, cuando aseguró la victoria de Trump en los comicios norteamericanos. Además de declararlo el nuevo “Rey Illuminati”. Pero esas no han sido sus únicas predicciones. Su exactitud te pondrá los pelos de punta.

Hace algún tiempo Villegas anunció que antes de comenzar una guerra nuclear, Trump atacaría Siria y, precisamente, hace pocos días, nos enteramos del lanzamiento de 60 misiles a ese país del Medio Oriente.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ SERÍA EL FIN DEL MUNDO, SEGÚN LA NASA

Además, Villegas asegura tener visiones sobre los conflictos en todo el mundo, donde los países más afectados serán Rusia, China y Corea del Norte. Ahora todos se hacen la pregunta: ¿cuándo estallaría esta Tercera Guerra Mundial? Villegas dice que será el 13 de mayo de este año.

Según el vidente, este año se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe, y en su mensaje expresó: “Rusia propagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”.

Para la tradición católica, la Virgen de Fátima visitó seis veces Portugal y en su última visita anunció el final de la guerra y el retorno de los soldados a sus hogares. Para Villegas esta fecha no puede pasar desapercibida, por lo que, según él, será el inicio de la 3era Guerra Mundial:

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”, advierte.

Aunque sean pocos meses, el “profeta” advierte que la destrucción será enorme y será imposible contrarrestar los efectos.

¿Qué opinas de esta teoría?