• icon fb

Conoce al peruano que correrá la Maratón de Londres del que los medios no hablan

¿Sabías que un peruano representará al Perú en la Maratón de Londres? Esto es todo lo que debes saber sobre elcompatriota que nos representará en la importante competición.

Conoce cómo un peruano logró ganarse un lugar en la Maratón de Londres

Conoce cómo un peruano logró ganarse un lugar en la Maratón de Londres

Un huancaíno de 40 años correrá la Maratón de Londres, en donde buscará los primeros puestos en una competición que reúne a corredores de rango internacional. ¿De quién se trata? Su nombre es Juan Aranda y no solo es un atleta calificado forjado por entrenamiento y dedicación, sino uno de los peruanos que ha obtenido una Beca a la Excelencia por su resultado sobresaliente en una prueba internacional de inglés. Este logro hizo que el Británico, su casa de estudios, decida financiar su participación en esta carrera mundial de alta competencia para que así Juan pueda representar al Perú.

NO TE LO PIERDAS: LA POLÉMICA JUGADA POR LA QUE BARCELONA PIDIÓ DISCULPAS A REAL MADRID EN UN PARTIDO DE JUVENILES (VIDEO)

Con ustedes, Juan Aranda

La maratón forma parte del grupo de competiciones en las que todo fondista desea participar por ser una carrera top en el mundo.  A esta carrera se inscriben 80,000 deportistas y solo el 20% son aceptados. Pero Juan Aranda logró un cupo y ha viajado hasta Londres con el objetivo de dejar en alto el nombre del Perú.

PUEDE INTERESARTE: BARCELONA QUEDÓ FUERA DE LA CHAMPIONS ANTE JUVENTUS Y LOS MEMES NO TARDARON EN LLEGAR

La 37ª edición de la Maratón de Londres se celebrará este 23 de abril, y Juan Aranda participará con más de 30,000 competidores, quienes luchan por permanecer en la World Marathon Major. Esta es una competición del World Marathon Majors (WMM), competencia que agrupa las seis maratones más grandes del mundo (Londres, Tokio, Boston, Berlín, Chicago y New York) y el título recae en los cinco primeros maratonistas que completen con éxito las seis carreras de élite.

Más datos de Juan:

-Con 40 años, además de fondista, domina disciplinas como la Ingeniería Civil, las Matemáticas y las Ciencias.

-Su rutina diaria de entrenamiento empieza a las 5:00 a.m. y no la varía por más que el clima cambie.

-Se interesó por el inglés a los 35 años. Casi cinco años después, decidió certificarse internacionalmente y obtuvo la Beca a la Excelencia por su alto rendimiento otorgada por el BRITÁNICO.

¿Qué te parece?

Dybala es uno de los mejores futbolistas de la actualidad y tiene una peculiar celebración ¿Por qué lo hace así?

Publicado por Aweita en Viernes, 14 de abril de 2017

Me enamoré ❤

Publicado por Aweita en Lunes, 17 de abril de 2017