• icon fb

Quedó en coma estando embarazada, lo que vio a su lado al despertar la dejó muda

Amelia Bannan sufrió una grave lesión cerebral por un accidente de tráfico cuando estaba embarazada de seis meses. Cuando Amelia despertó del coma se encontró con una gran sorpresa. El caso conmueve a todos.

Tenía 6 de meses de embarazo cuando quedó en coma, al despertar se encontró con una sorpresa

Tenía 6 de meses de embarazo cuando quedó en coma, al despertar se encontró con una sorpresa

Un día de paseo cualquiera se convirtió en uno de los más terribles para Amelia Bannan. Su esposo conducía el automóvil  en el que viajaban, perdió el control y provocó un terrible accidente. La más perjudicada del accidente fue Amelia quien tenía 6 meses de embarazo. Ella no murió, pero quedó en coma tras sufrir una grave fractura de cráneo. El bebé, por su parte, se mantuvo sano y fuerte en el vientre de su madre. Pese a su situación, el 24 de diciembre de 2016 la mujer seguía en coma pero su cuerpo se movía: tenía contracciones, lo cual significaba que había llegado la hora que su hijo nazca. Los médicos le practicaron una cirugía de emergencia y le permitieron dar a luz a Santino.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL ESTUVO EN COMA 3 MESES, CUANDO DESPERTÓ, DIJO ESTA FRASE QUE ENMUDECIÓ A TODOS

Santino logró nacer sano y fuerte, pero Amelia, su madre, seguía en coma. Sin embargo, días después del parto, la mujer parecía reaccionar. El cuerpo de la mujer siguió moviéndose, aunque de formas menos perceptibles. Su familia creía que el parto, de una u otra forma, había comenzado a lentamente despertarla.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANCIANA ESTUVO UN MES EN COMA Y AL DESPERTAR DIJO UNA FRASE QUE CONMOVIÓ A TODOS

Tres meses después, Amelia despertó y se encontró con una gran sorpresa: su hijo.

Una tía de la mujer, quien estuvo cuidado todo este tiempo a Santino, dijo que ella se encargó de que el pequeño visitará a su madre todos los días, incluso cuando ella aún no despertaba.

“Todos los días lo llevamos para que esté con ella. Lo abraza y se le eriza la piel”.