• icon fb

¿Recuerdas al “viejo” del programa el “El Precio de la Historia”? Así lucía en su juventud (FOTOS)

Uno de los personajes emblemáticos del programa “El Precio de la Historia” es el viejo Harrison. En internet circularon fotos de su juventud y nadie puede reconocerlo.

Así lucía el “viejo” del programa “Precio de la Historia” en su juventud

Así lucía el “viejo” del programa “Precio de la Historia” en su juventud

“No lo sé Rick, parece falso”, una frase que se volvió popular en memes y nace del exitoso programa de tv “El Precio de la Historia”. Estamos casi seguros que, por lo menos, habrás visto un capítulo. Gracias a la particular forma de negociar la compra de artículos históricos, este cuarteto ha ganado miles de seguidores en el mundo. De estos protagonistas, tres son familia, para ser exactos, tres generaciones: abuelo, padre e hijo. Hoy hablaremos del primero de ellos.

MIRA ESTO: ¿RECUERDAS A “ROSE ANCIANA” DE TITANIC? MIRA LO BELLA QUE ERA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

¿Quién es el encargado de poner orden en la tienda? Nada más ni nada menos que Rick Harrison padre, dueño del negocio. Él es el más maduro de los protagonistas, por lo que algunos lo conocen como “el viejo”. A sus 76 años, es un empresario envidiado y su serio rostro se ha convertido en un sello del programa.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

Pero hay algo que tal vez no sabes de él. ¿Cómo era de joven? Para esto debemos remontarnos a casi cuatro décadas, cuando Harrison pertenecía a la Armada de los Estados Unidos. A continuación, te presentamos algunas fotografías de su juventud.

¡Jamás lo hubiera imaginado así!

¿Puedes creer que sea el mismo “Old man” de “El Precio de la Historia?

Cuéntanos, ¿qué te pareció su antes y después?