• icon fb

¿Podrás pasar invicto un test de ortografía? Solo el 7% lo consigue

¿Te consideras bueno en ortografía? El test de 5 minutos que te dirá qué tan bueno eres en este campo. Teniendo en cuenta que solo el 7% de adultos logra salir invicto.

¿Qué tan buena es tu ortografía? El test que lo revelaría

¿Qué tan buena es tu ortografía? El test que lo revelaría

¡Llegó el test del día! Todos tenemos una amigo en Facebook que publica cosas como “te estraño mucho” o “No vallan a comprar ahy”. Frases llenas de faltas ortográficas que nos dan un “derrame de córnea”.  Nadie está libre de cometer un error, pero hay personas que hacen “méritos” para romper las reglas gramaticales. Para comprobar qué tan bueno eres con la correcta escritura de las palabras, hoy te traemos un interesantísimo test.

MIRA ESTO: ¿CUÁNTAS SIGLAS CONOCES? EL TEST DE VOCABULARIO MUNDIAL QUE TE PONDRÁ EN APRIETOS

Te aconsejamos que te acomodes bien a tu asiento, porque las preguntas están difíciles. ¿Creías que daríamos una prueba sencilla? Para nada. Hay que destacar que los lectores de Aweita son muy exigentes con los test. Cuando envían los pantallazos de sus resultados, casi siempre obtienen notas perfectas. Así que hoy decidimos subir el nivel de dificultad.

TIENES QUE VER ESTO: 6 PREGUNTAS DE MATEMÁTICAS DE QUINTO DE PRIMARIA QUE SOLO 1 DE 11 ADULTOS RESPONDE CORRECTAMENTE

No te quitamos más tiempo y aquí está el test. No olvides compartirlo y así retar a tus amigos. ¿Quién obtendrá un puntaje perfecto? Ojo, que solo el 7% de adultos logra un resultado así. ¿Serás tú uno de ellos?

Vamos a comprobarlo

 

Cuéntanos, ¿qué pregunta te pareció más difícil?