• icon fb

¿Recuerdas a las integrantes del elenco de “María Pía y Timoteo”? Así lucen en la actualidad (FOTOS)

María Pía y Timoteo es uno de los programas símbolo del 2000. Una de las partes más recordadas del programa fueron los musicales. Unas pequeñas niñas acompañaban a María Pía y Timoteo en esos bailes y así lucen hoy

Ellas se robaron el corazón de todos

Ellas se robaron el corazón de todos

Todos aquellos que crecieron en el 2000, recordarán esta escena como si fuera ayer: en una ‘nave espacial’ aterrizaba en un estudio de televisión. De esa nave, salía María Pía, una dulce mujer, quien se encontraba con Timoteo, el pícaro dragoncito que la estaba esperando. La amistad que tuvieron fue inmediata y eso se reflejó en el programa preferido por todos los niños. En los 2000, el programa infantil más exitoso fue, sin lugar a dudas, “María Pía y Timoteo”. El programa estaba conformado, por supuesto, por los dos líderes: La sonriente María Pía y el travieso Timoteo, pero también destacaban los payasitos que nos hacían reír con sus ocurrencias.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DE LOS PAYASITOS DE ‘MARÍA PÍA Y TIMOTEO’? ASÍ LUCEN ACTUALMENTE

En el programa se transmitían los mejores dibujos animados como Dragon Ball, Digimon o Los Supercampeones, pero también había secuencias especiales  para los musicales. Estamos seguros que reconocerás algunas de las canciones, pero sobre todo a aquellas niñas que acompañaban a Pía y a Timoteo. Las más recordadas son Carolina Grillo, Lisette Martell, Norma Copaira, Kantu Lentz, Nataniel Sánchez y Priscila Guerrero.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 18 AÑOS DESPUÉS

Ellas acompañaban los recordados musicales de María Pía y Timoteo como “Mundo Mágico”, “El semáforo”, “Casamiento en el zoológico”, “La cumbia del colegio”, etc.

En la actualidad, ellas lucen así

1. Lisette Martell

2. Norma Copaira

3. Kantú Lentz

4. Nataniel Sánchez

5. Carolina Grillo