• icon fb

La verdad detrás de la foto viral del ‘Messi panadero’ que pocos conocen

Las redes sociales estallaron ante la aparición de un verdadero doble del crack argentino. Muchos se especuló sobre su veracidad ¿Es un doble o es fake? Conoce la gran verdad que pocos saben

Conoce la verdad detrás de la famosa foto

Conoce la verdad detrás de la famosa foto

La eliminación del Barcelona de la Champions League cayó mal a todos los hinchas culés. El planeta fútbol se preguntaba ¿Habrá acabado ya el reinado del Barza? ¿Lionel Messi ya no es el mejor del mundo? Fueron muchas las interrogantes que todos nos hacíamos, cuando, en redes sociales, una foto se hizo viral. Un panadero muy parecido a la 'pulga' posaba para la foto y aumentó aún más las interrogantes de los hinchas del fútbol ¿Lionel Messi se puso tan triste que ahora es panadero?

NO TE LO PUEDES PERDER: PUSO A MESSI COMO ARQUERO EN FIFA 17 SIN IMAGINAR EL SORPRENDENTE RESULTADO (VIDEO)

Se empezó a especular que la foto era un montaje de algún ‘gracioso’ que, con ayuda de Photoshop, quiso jugar una broma. Sin embargo, gracias al portal Goal.com te traemos la verdad.

Un turista argentino estaba, como muchos otros, paseando por Brasil cuando al ingresar a la "Padaría Delicia" se encontró con un enorme sorpresa: el chico que lo atendía tenía un gran parecido al mismísimo Lionel Messi. Él no lo dudó, sacó su Smartphone y le tomó una fotografía.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FIFA 17: YOUTUBER JUGÓ CON 11 FUTBOLISTAS IGUALES A LIONEL MESSI Y EL RESULTADO NO TERMINÓ COMO PENSÓ

La foto fue publicada en Twitter, por el usuario @sergiocarp35 con la siguiente frase: “La vida Es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estas trabajando en una confitería… #Messi”.