• icon fb

¿Qué hizo Margot Robbie para tener un papel en "El Lobo de Wall Street”?

El director Martin Scorsese reveló el polémico gesto que Margot Robbie hizo en el casting para conseguir un papel en la película “El Lobo de Wall Street”.

El perturbador gesto que hizo Margot Robbie para participar de “El Lobo de Wall Street”

El perturbador gesto que hizo Margot Robbie para participar de “El Lobo de Wall Street”

“Fue una improvisación que nos aturdió a todos”, es la increíble declaración de Martin Scorsese al preguntarle cómo Margot Robbie logró el papel de la esposa de Leonardo DiCaprio en la película El Lobo de Wall Street”. Esta cinta fue un éxito de taquilla y fue bien recibida por la crítica. Todos adoraron la actuación de DiCaprio, y tras 4 años del estreno, se reveló el perturbador detalle para la elección de la coprotagonista.

MIRA ESTO: 15 PELÍCULAS DE TERROR QUE SON ESCALOFRIANTES Y DURAN MENOS DE 20 MINUTOS (VÍDEOS)

Todos recordamos a Naomi Lapaglia. Bella, inteligente y con clase, cautivó a toda la audiencia por sus atributos. Ojo, que no solo nos referimos a los físicos, sino a su gran talento como actriz. Tras su participación en “El Lobo de Wall Street”, Robbie recibió el aplauso de todos los críticos. Pero, ¿cómo pudo la actriz conquistar a toda la producción de la película en solo 30 segundos de casting?

Esto fue lo que reveló Scorsese: “Ella consiguió el papel en El Lobo de Wall Street en nuestra primera reunión, luego de darle una gran bofetada en el rostro a Leonardo DiCaprio. Fue una improvisación que nos aturdió a todos”.

TIENES QUE VER ESTO: 10 PÁGINAS DE CINE PARA VER PELÍCULAS GRATIS Y SIN INTERRUPCIONES

Así es. Una cachetada le abrió las puertas a Margot Robbie. Con este particular gesto logró imponerse a las cientos de actrices que postularon para el papel. Al respecto, la actriz contó cómo vivió esos escasos segundos de casting.

“En mi cabeza pensaba que tenía literalmente 30 segundos en aquello habitación y que si no hacía algo impresionante, nada bueno resultaría. Era sólo una oportunidad, debía tomarla. Comencé a gritarle (Leo) y él a mí. Él estaba asustado hasta que dijo ‘Deberías estar feliz de tener un esposo como yo. Ahora acércate y dame un beso’. Así que caminé y me acerqué demasiado a su rostro y me dije ‘Debería besarlo, ¿cuándo más tendré la oportunidad de besar a Leo DiCaprio?’ Pero otra parte de mi me hizo clic y le di una cachetada y le grité ‘Púdrete’. Toda la habitación se quedó en silencio y yo me congelé”, revela.

Y tú, ¿imaginabas que hizo eso?