• icon fb

Exploró misterioso hoyo en un lago con un dron, las imágenes conquistan las redes sociales (VIDEO)

Un hombre encontró un misterioso y gigantes hoyo. Decidió explorarlo con su dron y captó imágenes increíbles. En una parte del video pareciera que el extraño fenómeno se fuera a tragar el dron

Descubrió un misterioso hoyo en un lago, lo exploró con su dron y captó imágenes increíbles

Descubrió un misterioso hoyo en un lago, lo exploró con su dron y captó imágenes increíbles

El mundo está lleno de misterios. El hombre no deja de sorprenderse ante nuevos descubrimientos que algunos curiosos hacen. Esta vez, en California, Estados Unidos, un hombre realizó un hallazgo increíble. Él se encontraba paseando por uno de los siete lagos artificiales más grandes del estado, el embalse Berryessa, cuando notó un misterioso y descomunal agujero en medio del lago. Como le parecía algo nunca antes visto, sacó su Smartphone y le tomó fotos; sin embargo, no quedó satisfecho.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABRIERON EL MEDIDOR POR PRIMERA VEZ EN AÑOS Y SE ENCONTRARON CON ALGO MUY ATERRADOR

La espectacularidad del hoyo lo dejó anonadado y decidió explorarlo con su dron. Las imágenes que el aparato captó ahora hipnotizan al mundo.

El agujero es llamado “Hoyo glorioso” y es catalogado así porque, a pesar de sus 22 metros de diámetro y 100 metros de profundidad, el agujero se traga 1,3 millones de litros de agua por segundo y mantiene la presa con los niveles necesarios.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÁMARAS CAPTAN UNA EXTRAÑA FIGURA EN UN BAR, LO QUE REGISTRARON HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

El hoyo no había sido avistado desde hace más de una década por la insistente sequía que afectó al condado de California. Pero a raíz de las lluvias de febrero, este año el lago ha vuelto a alcanzar los niveles de agua deseados, dejando ver el “Hoyo glorioso” una vez más.

Las imágenes publicadas en YouTube son tan impresionantes que en un momento pareciera que el hoyo va a aspirar el dron.

¿Qué te pareció?