• icon fb

A los 21 años tenía 135 kilos, “gracias a Netflix” pudo bajar más de la mitad (FOTOS)

Una joven de 21 años llegó a pesar 135 kilos, pero gracias a Netflix bajó más de la mitad. ¿Cuál es su secreto? Descúbrelo aquí.

Pesaba 135 kilos, pero Netflix se ‘encargó’ que baje la mitad de su peso

Pesaba 135 kilos, pero Netflix se ‘encargó’ que baje la mitad de su peso

Netflix le cambió la vida. Desde la llegada de este servicio, millones de personas han encontrado el escape perfecto para un mal día, una opción de fin de semana tranquilo o simplemente el disfrute de hacer una maratón de su saga o serie favorita. Estar horas en el sillón o cama ya no parece tan malo desde la llegada de esta plataforma con logo rojo. Bueno, para Jessica Bequiquez no fue la excepción, aunque su caso tiene un detalle muy particular.

MIRA ESTO: MADRE E HIJA ASUMEN EL RETO DE BAJAR DE PESO JUNTAS, LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES (VIDEO)

Jessica tiene 21 años y a su tan corta edad sufre de sobrepeso. Durante mucho tiempo no hizo más que estar echada en su cama viendo sus series favoritas en Netflix, pero cuando terminó todas las temporadas se dio cuenta que su estilo de vida era terrible. Llegó a pesar 135 kilos y su alimentación no era para nada sana.

Así lucía Jessica con sus más de 100 kilos:

TIENES QUE VER ESTO: SE CANSÓ DE SER GORDO Y PESAR 143 KILOS, CAMBIÓ SU VIDA Y HOY LUCE IRRECONOCIBLE

Sabía que condición empeoró con Netflix

“Haber tenido sobrepeso toda mi vida ha sido bastante abrumador. Estaba siempre cansada, mis pies estaban hinchados y me dolían. Lo único que hacía era estar en cama todo el día viendo películas. Hasta que un día comencé a sentirme muy incómoda por la forma en la que me veía y cómo me sentía al respecto. Siempre quise bajar de peso, pero nunca supe cómo comenzar. Después de terminar de ver “One Tree Hill” y “Gossip Girl” decidí que era hora”, confiesa la joven.

Y gracias a este terrible estilo de vida, Jessica decidió bajar de peso. Reemplazó el hábito de ver Netflix por ejercicios. Además, abandonó los carbohidratos y empezó una dieta más ligera con vegetales. Gracias a este régimen, Jessica perdió 7 tallas.

Siempre fui muy testaruda para comer y jamás me había forzado a comer comida sana hasta que me di cuenta que era la única forma de ayudarme”, cuenta Jessica.

“El mejor consejo que puedo darle a alguien que está tratando de bajar de peso, es, primero deja de beber bebidas gasificadas. Dos, medir las porciones de comida que consumes. Puedes comer casi todo, pero tienes que saber que tienes un límite y no puedes comer a cada rato tampoco. Tres, ser constante es muy importante. No puedes rendirte aunque parezca muy difícil, y no verás resultados rápidamente. Tienes que tener paciencia, cuando se trata de perder peso tienes que desearlo y llegar a tu meta”, cuenta.

Ahora Jessica luce así

¡Gracias Netflix! Jessica recibió una lección que jamás olvidará.