• icon fb

Descubrió a su novia con otro hombre, pero su fría decisión lo convirtió en “estrella” de Facebook

Cuando llegó a su casa encontró a su novia con otro hombre, pero su épica venganza se hizo viral y lo convirtió en toda una sensación en Facebook. No te lo puedes perder.

Su novia le fue infiel, él tomó una fría venganza y todos lo felicitan

Su novia le fue infiel, él tomó una fría venganza y todos lo felicitan

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy Texas, abrió la puerta de su cuarto y encontró lo peor: su novia durmiendo con otro hombre. Pero en lugar de tener una reacción airada, comenzar a gritar o increparlos, decidió llevar a cabo una venganza mucho más sutil: les sacó fotos durmiendo. Incluso, se tomó una selfie con la pareja de fondo en la cama.

Luego, decidió subir todas las fotos a Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

MIRA ESTO: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIO SE ENVIABA FOTOS ÍNTIMAS CON SU EXPAREJA Y SU VENGANZA FUE TERRIBLE

Pero no todo quedó allí. De inmediato, en Facebook le preguntaron si los había despertado y Duston respondió que tenía ganas de “patearle el trasero” al sujeto, pero que decidió sacarles fotos y retirarse.

Eso sí, antes de irse, tocó por última vez a su ahora exnovia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, ironizando. Pero su expareja estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

TIENES QUE VER ESTO: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

Las fotos de Duston dieron la vuelta al mundo y recibió centenares de mensajes de apoyo.

“Te felicito por ser una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”, le escribió una mujer llamada Hailey.

“Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, posteó junto a esta foto después de los mensajes de apoyo recibidos.

Finalmente, Duston agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que cuando presenció la terrible escena pensó que “el mundo se derrumbaba”, pero luego del apoyo que le dieron en redes sociales volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”.