¿Recuerdas a ‘Armando’ de “1000 oficios”? Mira cómo luce en la actualidad (FOTOS)

Armandito’ se convirtió en uno de los personajes más populares y queridos de “1000 oficios”. Todos lo recordamos alegre y con su escandalosa risa. Así luce en la actualidad Mario León, el actor que interpretó al estilista.

Compártelo con
Compártelo con
Así luce el carismático 'Armandito'

Advertencia: no es peluquero, demórense un poquito, pero díganle estilista. Armandito era el estilista de San Efraín y con su chispa y humor no sacó más de una sonrisa en “1000 Oficios. Es imposible no recordar la exitosa teleserie y olvidarnos de Armando. Sería un grave error. El inseparable amigo de Normita siempre será uno de nuestros personajes favoritos. Era raro ver a este personaje molesto. Una sonrisa siempre era su principal característica. Su escandalosa carcajada nos divertía y nos ponía de buen humor.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘ANGELITA PASCO’ DE "1000 OFICIOS"? MIRA CÓMO LUCE ACTUALMENTE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ (FOTOS)

Otro sello de Armando era su doble sentido y los chismes. Él se encargaba de saber todo sobre los integrantes del barrio. Nada se le escapaba y junto a Normita, la hermana de Renato, comentaban lo mejor del acontecer de San Efraín.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS “1000 OFICIOS”? REVIVE LOS 5 MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE

Todos sabemos que “Mil oficios” nunca tuvo un final. Fue sacada del aire para el lamento de sus seguidores. Por lo tanto, no supimos el destino de Armando. Esperemos que algún día los productores puedan grabar un final digno de la serie de televisión. Los fans de Mil oficios se lo agradeceremos.

El actor que interpretó a Armandito es Mario León y hoy en día se desempeña como profesor de teatro. Mira cómo luce ahora. Los años no pasan por él.